Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 231

Sillas para altos

A continuacion mucho texto.
No pienso arreglar el rayon del coche ya que no me afecta en nada ni a mi ni al coche, ademas le he hechado pintura en spray y casi que ni se nota, ademas ahora mi silla se ha roto, era una akracing de 300 euros que consegui gratis y pues ha duraddo lo suyo, el caso es que el respaldo se ha roto, bueno no se ha roto como pensareis si no que donde van los tornillos se han salido de su sitio y pues ahora el respaldo no se queda quieto y si lo muevo hacia delante y hacia atras va en diagonal xd, el caso es que soy alto, mido 183 cm, no encuntro ni una silla que se acople a mi, he pensado en pillar una neue chair de secret lab de segunda mano, es bastante comoda pero no como me gustaria a mi y me gustaria algo mas comodo, paso de la markus del ikea, he leido que es mailisima y ademas el ikea mas cercano esta a una hora en coche y no me apetece ir hasta ahi, digo esto por si hay alguien en el foro que sea alto, mas o menos como yo, y que me diga el modelo de silla que usa y si es comoda o no.
Peasant7214Hace 1 año1
Ponle tornillos mas gordos. ¿Qué es exactamente lo que se ha roto? He entendido que se ha hecho grande el agujero para el tornillo.
TheEnterprise1538Hace 1 año2
Conozco a gente que mide 1,80, es más, mi hermano mide 1 noventa y algo. Quizás mi hermano si pueda quejarse, quizás, nunca lo he escuchado. Pero por 1, 80 bastante menos. Las sillas tienen un regulador de la altura, y cuando esta altito los posabrazos chocan contra la mesa en vez de pasar por debajo, así que a ver que es peor.
Wasdafas173
Expulsado
Hace 1 año3
@Peasant
Mostrar cita
Ponle tornillos mas gordos. ¿Qué es exactamente lo que se ha roto? He entendido que se ha hecho grande el agujero para el tornillo.
Ya lo he arreglado, los tornillos que sujetaban el lado derecho se habian salido y lo conseji poner en sus sitio, el problema es que ahora hay tremenda raja pero eso da igual
Alfema8149Hace 1 año4
@Wasdafas me has recordado un programa que vi hace poco, [url=https://es.wikipedia.org/wiki/Wheeler_Dealers]Joyas sobre ruedas[/url], estaban arreglando un Audi TT al que le fallaban la primera y segunda marchas, había que arrancar en tercera, una cambio de embrague cuesta un dineral, sin embargo arreglaron con tal sólo 60 céntimos de una pieza que estaba mal.

A ti te ha pasado algo similar, evitaste comprar una silla nueva con tan sólo un tornillo, eso sí, vente ahorrando porque igual es señal de que más adelante ya no va a ser tan fácil arreglarlo. Si pasas mucho tiempo sentado, mejor una buena silla de escritorio, que no hace falta que tenga la etiqueta [i]gamer[/i], que para mi es más publicidad que otra cosa, al menos en las baratas.
Avatar753-23110Hace 1 año5
Yo creo que se podría arreglar, no especificas muy bien la manera que esta rota, pero yo creo que todo en esta vida se puede arreglar, y como bien as dicho, tu estas bien con ella y te hes dificil encontrar algo parecido que satisfaga tus necesidades.

Yo la opción que me decanto es primero mirar de poder arreglarla, porque a comprarte una siempre estarás a tiempo.

No se que nos pasa, que enseguida que se estropea algo, hay que tirarlo y comprar uno nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sillas para altos

Hay 5 respuestas en Sillas para altos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL