Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 491

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien ha probado a schweinsteiger del mundial?

Dicen que es bueno como box to box pero ese ritmo no se… alguien que lo haya probado y me diga. Sería para acompañarlo con vieira del mundial.
Sagrajentorix1641Hace 1 año1
Me interesa. He visto buenas opiniones de el pero el ritmo me hace dudar.
MADXTAR1551Hace 1 año2
Mi hermano lo tiene y siempre está dándome por culo para que me lo haga porque es muy bueno, sobre el todo como se posiciona..... pero yo paso, no es un jugador que me haga demasiada ilusión.
JorgeKrK2590Hace 1 año3
Yo lo tengo y para que te hagas una idea es como un Goretzka NIF pero con algo más de calidad, al menos a mi me da esa sensación.

Es muy bueno, no es un jugador TOP o un SI o SI te lo tienes que hacer, pero si es un jugador que te hace ilusión va bastante bien.

Ahora, si lo que quiere es un MCD destructor que te de el maximo rendimiento, Mascherano WC es bastante mejor y vale 120k.
Sinfonia1377Hace 1 año4
Yo probé el mid para saber si me interesaba y no me dio mejor rendimiento que kroos, de hecho solo jugué 2 partidos y lo vendi para no palmar monedas.
Kobra91555Hace 1 año5
Yo quiero hacerlo pero me tira para atrás el que tenga la cara genérica.
MADXTAR1551Hace 1 año6
@Kobra9
Mostrar cita
Yo quiero hacerlo pero me tira para atrás el que tenga la cara genérica.
Pillate Moore mundial, que lo tengo y creo que la cara que tiene es la de Schweinsteiger. Por lo menos a mi se me parece más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien ha probado a schweinsteiger del mundial?

Hay 6 respuestas en Alguien ha probado a schweinsteiger del mundial?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL