Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Vivafifa96
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1025

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Sabéis porqué no se van del partido mientras van perdiendo?

Pues eso , yo personalmente si voy perdiendo en el minuto 30 3-0 y veo que no hay oportunidades me voy del partido y tiro a por otro porque no voy a conseguir nada que yo sepa , veo gente que aun asi nose como lo hacen no mueven al jugador para nada y el partido no se termina cuando deberia cerrarse por estar el jugador inactivo y hasta el 90 sin hacer nada.
Jorge4413150Hace 1 año1
No está inactivo, deja el mando boca abajo o con el joystick moviéndose y así no le echa, aún así yo he remontado varias veces 3-0 en contra y al revés a mi también me han remontado varias veces, así que a no ser que no tengas mucho tiempo no tiene sentido el irse, además cuando ganas 3-0 el hándicap que tienes en contra es brutal, sabes que cualquier tiro del rival a puerta va a ser gol siempre,mientras que tú para marcar otro gol tienes que tirar a puerta vacía, sino es imposible.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2
@Vivafifa básicamente porque cada uno se va cuando quiera del partido, por otra parte con los swaps y el riesgo de softban, juego 10 de amistosos y uno de rivals, si me meten 3-0 en el minuto 30 y el rival es superior, dejo el mando y q acabe el partido, q el rival quiere meterme 59, está en su derecho, pero yo termino el partido para jugar otros 10 de amistosos....
2 VOTOS
Vivafifa96Hace 1 año3
@LOOZ Gracias eso quería saber , porsupuesto que cada uno haga lo que quiera en el partido ; suponía que de algo te tendría que valer terminar el partido aunque sea y ya me lo has dejado claro gracias.
Vivafifa96Hace 1 año4
@Jorge441 Sí estoy de acuerdo contigo en todo ya que a mi mismo me a pasado al menos en partidos que veo que tengo ocasiones que la cosa está reñida y puede pasar al final de todo , pero he llegado a jugar algunos que ya te digo igual es marcarles 3 o 4 y de ahi no mueven el jugador ni para dar un pase entonces digo y para qué juegan ? jaja simplemente eso
Alecarraro2037Hace 1 año5
@Jorge441 tienes razón,el hándicap es brutal,pero no es menos cierto,que cuando has metido 3 a 0,el hándicap brutal lo tendría tu rival jajajajaja.
Son varias veces jugar contra el mismo el rival,y meterme un repasazo de la ostia,pareciendo que es buenísimo,encontrarme lo otra vez y meterme yo el repaso,y te quedas con una cara de idiota........
Quizás le dio el mando a su hermano pequeño xdddddddddddddddddddddddddd
Albberto7858Hace 1 año6
Quizá es porque si te sales del partido no cuenta como jugado para los objetivos de 90 en rivals, sin contar que este juego si quiere te hace remontar hasta un 4-0 perdiendo   
1 VOTO
Sebas27271167Hace 1 año7
Hay un objetivo de solo jugar (no ganar) 8 partidos de rivals o SB con 6 jugadores portugueses del mundial.
1 VOTO
Remedios1988102Hace 1 año8
@Vivafifa y el gustazo que da remontarte ese 3 a 0  
DayBay378Hace 1 año9
A favor y en contra, cuantos 3-0 he remontado y me han remontado... Hay partidos que en la primera parte llego tarde a todo y en la segunda parte cambia y el que llega tarde es mi rival y viceversa...
FyM4EvEr20201600Hace 1 año10
Ayer me paso una cosa de locos en 3 partidos seguidos de rivals.

El primero me mete 3 a 0 y le empato en el 89,el segundo voy ganando 4 a 1 y acabamos empate a 4,y el tercero otra vez 3 a 1 y acabamos 3 a 3 .


Yo creo que ea ya ni se esfuerza en tomarnos el pelo vamos ,hiperprogramados los 3 partidos a muerte pa el empate ,te puede pasar? si,en 3 partidps seguidos? Eso huele raro ya
Gerardbarcelona25527Hace 1 año11
Aaaaaja bueno porque no se van? facil porque saben que un 4 0...o 3 0 se empata en nada! al igual que el 2 0,da igual, asi muestres que juegas mucho o que estas dominando,la gente sabe...saben bastante como funciona la cosa.
Dante313190Hace 1 año12
La gente no se pira porque saben que pueden remontar gracias al hándicap tú les metes dos pues en la segunda parte te caen cuatro fácil gracias al juego para tener a todos contentos y no perder clientes , la peña no es tonta.
Jaen791105Hace 1 año13
Es muy fácil el motivo porque este año la gente no se va y es porque ha chetado las tácticas de presión como nunca antes habían hecho.
Ayer mismo lo hablé con un colega, que ya no se sale nadie, por ejemplo ayer jugando un partido en Rivals el tío no se salió hasta que le metí el 4-1 en el minuto 85, y yo con casi 200 pases y el rival con 60, yo con 11 tiros y el con 4, y aún así no se salía porque puso la puta presión intensa que permite remontar casi cualquier partido este año porque este año es mucho más efectiva por ciertos motivos ( como que los pases son muy malos y provoca muchísimas perdidas del balón Con esa presión).
El año pasado la gente se salía a la mínima, a mi con 1-0 me abandonaban muchísimo y este año eso ha cambiado porque la presión, formación 424, etc....permiten remontar el partido más imposible.
Vivafifa96Hace 1 año14
Pues sii gracias por vuestras respuestas , entiendo ya el porqué jaja si que son varios los motivos ya los que me habeis aportado del porqué no se van jaja que prácticamente he abierto este hilo porque me parecía una pérdida de tiempo pero ya si puedes conseguir objetivos aunque pierdas es comprensible.Y es verdad lo que decís del hándicap que todos los años dicen de arreglarlo pero muy cierto que da la sensación de que en determinados momentos los jugadores hacen lo que quieren y te cambia el resultado en un momento , también puede tener un arsenal preparado en el banquillo para los últimos minutos y cambiarte 5 a la vez , muchas cosas tiene este fifa si personalmente desde esta última actualización al menos siento que se juega algo mejor , estos meses atrás si que parecía para mi gusto que los jugadores no sabían ni moverse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Sabéis porqué no se van del partido mientras van perdiendo?

Hay 14 respuestas en ¿Sabéis porqué no se van del partido mientras van perdiendo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL