Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pipita20Higuain321
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 751

FIFA 23: Ultimate Team: Danilo Pereira Tokens

Tengo 5 fichas y mi idea es sacar 3 más y pillarlo…vi alguna review y lo pintan bien,quería saber si alguno lo pillo y puede dar su opinión.
WonkyDonky564Hace 1 año1
Yo me lo pille!! Y me parece bastante bueno...es un buen MCD con un pase brutal...le veo como titular en mi equipo para un buen tiempo...
No es un mcd final de juego obviamente...pero me parece que tanto él...como Ake...se habla muy poco de ellos y a mi parecer merecen mucho la pena por 8 tokens...
yo los prefiero (de hecho los he cogido), antes de jugar a la ruleta del icono o del PTTG...y que te salga cualquier mierda...
Son dos jugadores que me gustan en la vida real, me rinden muy muy bien...y son dos posiciones menos que gastar en el equipo...y puedo gastar en otras posiciones...
Si es un jugador que te motiva tenerlo...creo que no te vas arrepentir...rinde muy muy bien.
1 VOTO
Pipita20Higuain321Hace 1 año2
@WonkyDonky
Mostrar cita
Yo me lo pille!! Y me parece bastante bueno...es un buen MCD con un pase brutal...le veo como titular en mi equipo para un buen tiempo... No es un mcd final de juego obviamente...pero me parece que tanto él...como Ake...se habla muy poco de ellos y a mi parecer merecen mucho la pena por 8 tokens... yo los prefiero (de hecho los he cogido), antes de jugar a la ruleta del icono o del PTTG...y que te salga cualquier mierda... Son dos jugadores que me gustan en la vida real, me rinden muy muy bien...y son dos posiciones menos que gastar en el equipo...y puedo gastar en otras posiciones... Si es un jugador que te motiva tenerlo...creo que no te vas arrepentir...rinde muy muy bien.
Pues lo más seguro que lo pille…es que me toco Mbappe intrasferible y me entraba de lujo para darle química
WonkyDonky564Hace 1 año3
Pues ya me contaras que tal!! Espero que te rinda y no te haya animado a tirar 8 tokens!  !!
Juanes009956Hace 1 año4
Sin ánimo de ofender a nadie. Pero ningún jugador de intercambio del mundial vale la pena. Lo ideal es ir a por sobres, vieira o el icono. Lo demás es tirar el tiempo.
WonkyDonky564Hace 1 año5
Bueno....discrepo con tu opinion. En mi caso...me hice los 50 tokens...me pille todos los sobres y ake y danilo pereira...resultado: 
Sobres: un milik PTTG, delaney PTTG, parejo, gerard moreno, un hakimi oro...un rudiguer oro y medias...que meti en el sbc heroe y me salió campos y marquez.
Ake y Danilo Pereira...dos cartas que me gustan, que se al 100% que van a mi plantilla, a mi me rinden y minimo los tendre y usuré...1 mesecillo??
Con que he perdido mas el tiempo??
Creo que he hecho un fifty fifty...mitad loteria nerfeada y mitad jugadores que me gustan...
Vieira lo siento...pero no me motiva usarlo y sé que me cansaré de él...
Creo que depende mucho de cada persona...ahora...si me dices que en el sobre te ha salido un nazario un vini PTTG o un pele...obviamente te ha merecido la pena...pero no es lo habitual...  !
Kyloayl370Hace 1 año6
Lo tengo en.la cuenta secundaria (tampoco me iba a hacer más tokens) y rinde muy pero que muy bien en defensa.Es buena carta.
Sagrajentorix1635Hace 1 año7
No quiero desvirtuar el tema pero, ¿Creéis que se podrán descartar las cartas rojas ya? No voy a sacar más Tokens y estorban lo suyo en el club jaja.
Verticalesdecai2518Hace 1 año8
Pues yo lo canjee porque me sobraron varios tokens ya que tengo a Messi potm en mi plantilla y vaya sorpresa. Lo tengo con sombra y es un muro. Se mueve muy bien, es rápido, muy fuerte, tiene buena colocación y rectifica muy bien (patinaje). Con el he ganado 5 de rivals seguidos y he subido a élite. La verdad que bastante sorprendido.
Juanes009956Hace 1 año9
@Sagrajentorix
Mostrar cita
No quiero desvirtuar el tema pero, ¿Creéis que se podrán descartar las cartas rojas ya? No voy a sacar más Tokens y estorban lo suyo en el club jaja
A final de temporada te dan un sobre dependiendo del número de cartas rojas que tengas. Se puede mirar en el icono del mundial que sale en la pantalla de inicio. Así que mejor no descartes. Ya falta poco para que acabe la temporada
Survival744283Hace 1 año10
Yo lo tengo y súper contento. De hecho llevaba a Vieira medio de 88 y lo vendí porque con Danilo me bastaba.
Por 8 tokens es un regalo tanto de Mcd como de Central.
Deberían haberle puesto posición secundaria de central ya que en el PSG juega mucho allí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Danilo Pereira Tokens

Hay 10 respuestas en Danilo Pereira Tokens , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL