Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 188

Saber encontrar el Equilibrio Gamer !

[u][center]Una nueva definición desde mi Perspectiva[/center][/u]

El equilibrio gamer desde mi punto de vista es saber encontrar el hardware con los requisitos justos para estimar la mayor cantidad de años futuros jugando a medio alto en los juegos.

Esta seria la definición que yo le doy:

Por ejemplo pensemos en una maquina con ciertos requerimientos de Hardware supongamos i9 con 16 Gb de RAM mas una placa de video 4090 ti, esta maquina puede durarte unos 7 años maso menos jugando los juegos en medio alto. 

Otros Factores que pueden afectar a la formula

El mercado Gamer : Consideremos otros factores que pueden afectar a la formula tales como, el desarrollo de los videos juegos (la capacidad competitiva de la empresas) entre otras cosas, por ejemplo puede haber años en que se sacan juegos de PC mas rápidos que en otros de distinas empresas con distintos requisitos y por lo tanto el tiempo estimado se puede achicar.   

Entonces la formula inventada seria :

Equilibrio Gamer :

Requisitos de Hardware [b]/[/b] capacidad media/alta [b]/[/b] mercado gamer = Tiempo estimado (en años)

Que opinas de esta definición puede ser valida? ¿Puedes dar algunos ejemplos estimados según tu experiencia Gamer?


Te gusta esta definición ¿ [b]Es una buena Idea a tener en cuenta[/b] ?
EDITADO EL 07-12-2022 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Galactic-Fox1231Hace 1 año1
Opino que no te entiendes ni tú xd.
Alfema8142Hace 1 año2
@Jazxz menuda película te has montado, quizás algún sesudo matemático podría llegar a determinar mediante una fórmula el tiempo de vida de un equipo para jugar.

Básicamente va a depender:

[list]
[*]Equipo base del que partes y si es actualizable o no. [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2016/10/requiem-por-mi-antiguo-equipo.html]Mi equipo de enero 2008[/url] a base de mejorarlo llegó hasta agosto del 2016 (1), desgraciadamente por una avería de la placa base decidí actualizarlo, esperaba que aguantara algo más, quizás hasta que los precios de la platadorma AM5 bajaran un poco, sobre todo placas y memoria DDR5.
[*]Los juegos y cómo quieres jugarlos: resolución, calidad, FPS, si siempre juegas con los últimos en salir, calidades altas, en mi caso juego a triple A, pero con un desfase de uno, dos o a veces más años desde la salida del juego, no compro novedades, espero a precios de oferta, no tengo prisa así que el equipo puede aguantar más.
[*]Y lo más importante, disponibilidad económica, puede que tu equipo necesite una actualización o un cambio completo, si no dispones del dinero necesario el tiempo de uso del equipo se alarga, también puede pasar lo contrario, que vayas sobrado y cambies cada vez que surgen novedades importantes.
[/list]

Tres puntos básicos con variables que dan lugar a muchas opciones.

(1) [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2021/09/mi-actual-equipo.html]Mi equipo del 2016[/url]
(2) [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2022/12/mi-equipo-del-2022.html]Mi equipo del 2022[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Saber encontrar el Equilibrio Gamer !

Hay 2 respuestas en Saber encontrar el Equilibrio Gamer !, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL