Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Lolem2220
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 81

Elden Ring recibirá una actualización gratis que pondrá fin al misterio de los Coliseos ce

Fechas clave:mañana, 7 de diciembre.

Los jugadores de Elden Ring llevan mucho tiempo haciéndose la misma pregunta: 

¿qué función tienen los Coliseos cerrados de las Tierras Intermedias? 
Muchos usuarios teorizaban que este contenido estaría relacionado con el futuro lanzamiento de un DLC que convertiría estas estructuras en arenas de combate. 
Y, aunque la comunidad ha errado en una de sus especulaciones, parece que parte de su razonamiento iba por muy buen camino.

Y es que From Software ha confirmado a través de Twitter que Elden Ring recibirá un inesperado parche que nos permitirá usar los Coliseos para librar combates mortales: “Demuestra tu valía en varios duelos y batallas, juntos o solos en la actualización gratuita de los Coliseos. Disponible el 7 de diciembre”.

Tal y como podéis ver en el tráiler que acompaña esta noticia, los jugadores podrán participar en duelos usando todas las habilidades de sus personajes en equipo o de manera individual. No se han compartido detalles sobre el sistema de emparejamiento o las características principales de las arenas de combate, pero resolveremos todas nuestras dudas en tan solo unas horas.
Elden Ring y Coliseo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring recibirá una actualización gratis que pondrá fin al misterio de los Coliseos ce

Hay 0 respuestas en Elden Ring recibirá una actualización gratis que pondrá fin al misterio de los Coliseos ce, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL