Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jaimevo615
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 428

FIFA 23: Ultimate Team: Forlan WC

Alguien lo ha probado como DC? Sé que la mejor opción es Al-Owairan pero tengo el héroe normal intrans y no es plan de desaprovecharlo.
Jorge4413150Hace 1 año1
Prueba a quien te guste y cosas distintas, ni hagas como el 90% que juega con los que la gente o el. YouTuber de turno dicen qie es el mejor y el más chetado, todo dios usa al tipo ese asqueroso que por otra parte lo usan para correr como pollos sin cabeza, yo ppr ejemplo tengo de delantero a Stoichkov de 90 que no jugué contra el nunca y va de locos, me encanta.
WonkyDonky564Hace 1 año2
Yo lo tengo...llevo mas de 20 partidos con el...y me resulta muy diferencial...lo noto muy rapido y fuerte...y con una pegada brutal...
Si no te importa gastarte las monedas...te lo recomiendo probar..
Ryathor233Hace 1 año3
@Jaimevo. A mi es q el arabe ese que no le conoce ni su padre no m motiva nada la verdad. 
Si quieres velocidad yo llevo a etoo baby x ejemplo y entre forlan y al owairan pues me quedaba cn forlan mil veces pero son estilos diferentes. Forlan mejor en tiro y pase y el otro solo para correr
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Forlan WC

Hay 3 respuestas en Forlan WC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL