Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me
Por 3DJuegos182630
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 36

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Maikiavel75Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mejora bastante en la saga en general
Bueno en cuanto a la historia es bastante buena se dejan bastantes incógnitas sobre el misterio y en ningún momento se vuelve aburrida la historia ya que aunque avanza lento nos mantiene entretenidos hay variedad de lugares, los personajes están bastante bien escritos, y la música bastante bien. Entre las cosas negativas algunos lugares como que les faltó más trabajo más que todo cerca del lago, algunos actores ya han aparecido bastante en la saga y se vuelve repetitivo verlos, algunos nuevos dan un aire fresco, nuevas mecánicas cómo alcanzar cosas lejos con un palo, tomar fotografías, abrir cajas y puertas con artículos especiales le dan variedad al juego. Gráficamente lo sentí inferior al House of Ashes y al The Quarry que los sentí mejor trabajados.
Richy69240Hace 1 año2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No esta mal
Voy a empezar diciendo que es el primero de la saga que he jugado (aunque me informado de los otros) y aunque no soy super fan de las los juegos narrativos tampoco tengo nada en contra, de hecho me parecen muy buenos juegos para jugar con tu pareja. Dicha esta introducción vamos a valorar el titulo de forma individual. -Lo bueno: La historia engancha y la he disfrutado mucho, los personajes están bastante bien, ninguno me a parecido super odioso (algo habitual), los diálogos aunque no son los más logrado tampoco son irritantes y estúpidos. La música/sonido de ambiente compaña en todo momento y hace la mitad del trabajo. Me encanta que te den opciones para jugar una o varias personas tanto online como offline, eso se está perdiendo y me parece genial. Gráficamente no esta mal, cumple su cometido, especialmente los escenarios. -Lo malo: Aunque me sabe mal la lista es bastante larga. Para empezar me he encontrado bastantes bugs/fallos que me han fastidiado la experiencia. Las caras y las expresiones de los personajes son lo más falso/ inexpresivo y aterrador que he visto en mi vida. El villano aunque tiene una puesta en escena espectacular no dice ni una frase en todo el juego, y para hacer "giros" de guion hace cosas muy estúpidas. El juego esta doblado al español pero mientras juegas los personajes dicen cosas en ingles que te sacan totalmente de la inmersión. Las mecánicas son muy sencillas solo llegando a tener cinco en todo el juego que se repiten (y por lo que he visto se repiten en toda al saga.) Mientras juegas puedes conseguir unas monedas que realmente no sirven para nada. Pero sin lugar a dudas lo que MÁS me fastidia de este tipo de juegos es que al final da igual un poco lo que hagas que realmente solo tienes un final, como mucho dos con pequeñas variaciones que no importan a nadie, y además cada decisión que tomas hacen mucho hincapié en que estas cambiado el trascurso de las cosas pero es TOTALMENTE FALSO.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL