Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Maheofficial3
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 167

Me podéis aconsejar sobre que opción comprarme en estas Navidades?

Hola buenas, han salido las ofertas navideñas de psn y ya que tengo algo de presupuesto (limitado) he decidido pillarme algo. La cosa es que lo único que me llama la atención es Skyrim Special Edition a 8€ (nunca jugué al Skyrim) y el AC Valhalla Complete Edition a 40€. El problema es que, aunque creo que la Complete Edition de Valhalla está muy bien de precio para todo lo que trae, si me la compro no tendría para el Skyrim. Ahora bien, si me compro el Valhalla edición standard mas limitada si me daría para los dos. Que me aconsejan? Gracias.
Pokedavidmaster14474Hace 1 año1
No he jugado al Valhalla, pero sería una pena pillarte solo la versión base en vez de la que trae los dlc's, si compras ahora el juego base, al final te saldrá más caro cuando compres los dlc's aunque estén rebajados.

-Mi recomendación? Valhalla + DLCs
-Por qué? Pues porque Skyrim siempre lo rebajan cada dos por tres, volverás a verlo pronto a ese precio en unas semanas xd, y si lo quieres en físico pues hay copias hasta en la sopa por entre 10/20€, puedes comprarlo más adelante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me podéis aconsejar sobre que opción comprarme en estas Navidades?

Hay 1 respuestas en Me podéis aconsejar sobre que opción comprarme en estas Navidades?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL