Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Munio210
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 608

FIFA 23: Ultimate Team: Cuidado tokens cooperativo

Pos eso tener cuidado porque cuando jugáis los amistosos contra gente en cooperativo te obliga a marcar 2 goles cuando es el caso aparece una pantalla diferente en lo de elegir camisetas.
1 VOTO
FyM4EvEr20201601Hace 1 año1
Cuando son 2 sale el triangulito de los MS en la parte izquierda en vez de en la derecha como sale normalmente.

De todas formas debe costarle mucho a EA habilitar otra sala que sea "intercambios cooperativo" y asi no se jode el que juega solo y tiene que defender a dos tios a la vez,y ademas facilitaria la busqueda de partidos a quien quiere jugar en cooperativo.

Esto parece una tonteria pero si te cogen 2 tios que sepan jugar, ya has visto el balon,por lo tanto les da ventaja a los que juegan en cooperativo.
Iksakuety1235Hace 1 año2
Yo siempre que veo a dos me salgo sin entrar, menuda ventaja injusta jugar dos contra uno ...
Kapop195Hace 1 año3
Yo me salgo también. 

No entiendo si tengo el matchmaking individual como me salen aún en cooperativo…
LaUchile1216Hace 1 año4
Yo creo que lo de hacer 2 goles es un bug, ya me paso jugando coop y vs coop que con 1 gol termina el partido y en otras hace falta hacer 2 goles.
No creo que sea una desventaja jugar vs coop, pero no quiero tener que hacer 2 goles asi que se agradece el dato.
1 VOTO
Gravesen-025356Hace 1 año5
Es un bug,aveces son 2 y otras uno,lo dice al comienzo el comentarista casi siempe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuidado tokens cooperativo

Hay 5 respuestas en Cuidado tokens cooperativo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL