Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 709

FIFA 23: Ultimate Team: Viera del mundial controlado o lengthy?

Pues eso que tipo de carrera es mejor desde el ultimo parche para vieira 90 y si es lengthy que estilo de quimica? Sombra ?

Gracias por las respuestas, un saludo.
EDITADO EL 04-12-2022 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año1
El lengthy ya no es importante. Ponle el estilo de química que mejore los valores que tú creas conveniente para la posición en la que vayas a usarlo.
Sinfonia1377Hace 1 año2
El mío VUELA
Es una puta barbaridad lo que corre, y tiene puesto lengthy, con la química esta que es un toro, creo que es marksman.
LaUchile1216Hace 1 año3
Lengthy continua siendo el mas rápido en carreras largas, ahora lo que predomina en la velocidad es el atributo de ritmo, asi que si lo prefieres mas rápido ponle sombra.
Jca84911Hace 1 año4
Yo le he puesto sombra y de momento sin queja ninguna.
Rulezzzzz6830Hace 1 año5
@Jca84 pues es una carta que si de verdad te va tan mal la conexión es un pufo pufo. Lo sé porque en el FIFA19 probé mucho a Vieira con una cuenta y eso era imposible jugar con él.
TOCADO3463Hace 1 año6
No se como irá ese Vieira, tengo a sissoko con sombra y es como un Virgil, top en fuerza y velocidad, me imagino que ese Vieira será mucho mejor.
Thor021219Hace 1 año7
Con que jugador lo acompañariais? yaya toure? marchisio?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Viera del mundial controlado o lengthy?

Hay 7 respuestas en Viera del mundial controlado o lengthy?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL