Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sakuragimvp101534
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 585

FIFA 23: Ultimate Team: Lo de las caras genericas de los prime?

Que pasa con eso? Alguien sabe? Me toco Svchenko y es un tio random sin cara y cuerpo generico, he visto q a Iker también le pasa..
Juanes009967Hace 1 año1
A un compañero le ha pasado lo mismo que a Luis Enrique. Drogba es blanco!!!! Y pinta que Maldini tiene la culpa. No doy más detalles pero falcon crest se queda corto con la historia... Antes eran colegas pero ya no.
Darkjosetfe2378Hace 1 año2
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Que pasa con eso? Alguien sabe? Me toco Svchenko y es un tio random sin cara y cuerpo generico, he visto q a Iker también le pasa..
Cuando vi la cara de pele, ganas de llorar me dieron jajaja es de traca lo d este juego jejej
Carl898992Hace 1 año3
Supongo que se arreglará. A mi me tocó darwin nuñez carta roja hace tiempo..calvo..hoy lo usé en los tokens y ya era él..
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 1 año4
Esto es un cachondeo no hacen una a derechas.
Kobra91555Hace 1 año5
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
Que pasa con eso? Alguien sabe? Me toco Svchenko y es un tio random sin cara y cuerpo generico, he visto q a Iker también le pasa..
Buenas me ha tocado en un sobre intransferible sheva y lamentable lo de la cara. Voy a coger en los tokens a cafu, tampoco tiene el brasileño la cara suya? alguien me puede confirmar,ya que de no ser así no lo voy a pillar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lo de las caras genericas de los prime?

Hay 5 respuestas en Lo de las caras genericas de los prime?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL