Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JAGM-Georgy243
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 119

¿Que les gusta de los videojuegos y como les gusta?

Esta vez hago unas preguntas de forma más general para que den una opinión de forma más libre.

¿Qué les gusta de los videojuegos? ¿Cómo les gusta más?

A mi me gusta porque me puedo entretener con ellos mucho tiempo, me gusta poder jugarlos con un personaje parecido a mi (los Mii), en ellos están mis personajes favoritos (Robotic Operating Buddy, Dan Hibiki, Frank West…). A mi me gusta jugarlos con amigos, que sean buenísimos, que no sean tediosos, no soy muy bueno con los videojuegos RPG, los videojuegos que más me gustan son los de pelea, nunca he jugado Animal Crossing aunque estuve interesado en jugarlo, no sé si me gusta jugarlos online, ya que no me gusta que no jueguen conmigo en el momento que vamos a empezar una partida y me gusta que estén bien completos.
Pokedavidmaster14486Hace 1 año1
Me gustan los videojuegos porque es un entretenimiento increíble, muchos tipos de géneros y ya hoy en día mezclas de ellos para dar y vender, ayudan a liberarte del peso diario, estrés, son una forma de escapada.

Que tipo de juego me gusta? Principalmente los juegos de rol o rpg como guste cada uno, sobretodo estilo japo como Secret of, Tales of, Dragon Quest, Final Fantasy entre muchos otros, pero tampoco doy ascos a los tipo occidentales como mi queridísimo Skyrim o The Witcher. Otro género que ya hacía tiempo que no veía son los Beat'en Up como mis Tortugas Ninja que han vuelto a la carga, Dragon's Crown Pro, Takeover, Street of Rage 4 y más que hay ocultos en la Store y son poco conocidos pero adictivos, echo de menos juegos como los Dungeons and Dragons y Final Fight, me gustaría ver algún Remake o nuevo juego de estos últimos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Que les gusta de los videojuegos y como les gusta?

Hay 1 respuestas en ¿Que les gusta de los videojuegos y como les gusta?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL