Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Marcelohergo33
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 208

¿Sí restablezco la PS3 de fábrica pierdo el progreso de PlayStation Network?

Pues esa era la duda, concretamente para el juego Battlefield 4, ya que quiero restablecer la consola de fábrica pero no quiero perder el progreso online de este juego. Agradezco mucho vuestra atención, un saludo.
Pokedavidmaster14506Hace 1 año1
Hola, si te refieres a los trofeos no, no los pierdes, pero si perderás las partidas guardadas, por lo que asegúrate de pasarlas a una memoria externa primero.
Marcelohergo33Hace 1 año2
@Pokedavidmaster no, me refiero al progreso del modo online en el juego (armas desbloqueadas, nivel actual, etc...). Gracias
Pokedavidmaster14506Hace 1 año3
@Marcelohergo si, se pierde todo.
1 VOTO
Marcelohergo33Hace 1 año4
@Pokedavidmaster De acuerdo, muchas gracias por tu ayuda.
Grabacr4644Hace 1 año5
@Marcelohergo
Mostrar cita
Pues esa era la duda, concretamente para el juego Battlefield 4, ya que quiero restablecer la consola de fábrica pero no quiero perder el progreso online de este juego. Agradezco mucho vuestra atención, un saludo.
El progreso online queda guardado externamente en los servidores de EA. Misma lógica se aplica a todo multijugador. Lo que si se pierde es todo lo relativo a las partidas del modo campaña a menos por supuesto que hagas una copia en un pendrive.
2 VOTOS
Marcelohergo33Hace 1 año6
@Grabacr muchísimas gracias compañero, resolviste mi duda!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Sí restablezco la PS3 de fábrica pierdo el progreso de PlayStation Network?

Hay 6 respuestas en ¿Sí restablezco la PS3 de fábrica pierdo el progreso de PlayStation Network?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL