Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jos3Ghz25
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 1326

Me paso algo raro en con Adrenalin AMD

Hola gente, últimamente no estoy usando mucho la compu y hoy quise ver si estaba actualizado el software de AMD Adrenalin me di cuenta que hay un juego que yo nunca instale (Alien isolation) ni jugue, nose como aparecio ahí en la aplicación. Lo más raro que estaba instalado en microsoft office al parecer. a alguién más le paso? me tengo que preocupar? saben como pudo suceder? nadie toca mi pc en casa.

saludos 





[url]https://ibb.co/y623BHW[/url]
Alfema8149Hace 1 año1
@Jos3Ghz olvídate, puedes eliminar esa entrada, el programa de AMD reconoció incorrectamente un programa que no es, debe tener una "firma" que coincida con el AI.

Se lo podrías reportar a AMD para que lo corrijan.
1 VOTO
Jos3Ghz25Hace 1 año2
@Alfema Gracias, tienes idea que pudo haber pasado? o tal vez porque mi office no es oficial y tal vez tenía algún troyano o algo?
Alfema8149Hace 1 año3
@Jos3Ghz [b]Adrenalin[/b] busca en tu disco si hay juegos para los que tenga optimización, como te dije lo más probable es que lo haya confundido.
1 VOTO
AeonFlow1Hace 1 año4
Me pasó exactamente lo mismo, tengo 340hs jugadas al Alien Isolation según el software de AMD, y nunca jugué ni instalé ese juego.
Amokiller445Hace 1 año5
Nada importante, se trata de un error de AMD porque el ejecutable se llama AI.exe al igual que el del alien isolation. Y se le va la pinza
Hay un post técnico en Microsoft donde lo explican pero no merece la pena perder el tiempo en ello.
JoseGonzalo2231Hace 1 año6
Tuve la misma situación, pero está bien, este programa no tiene virus o algo parecido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Me paso algo raro en con Adrenalin AMD

Hay 6 respuestas en Me paso algo raro en con Adrenalin AMD, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL