Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Salmantino907
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 297

Ayuda configurar nuevo PC

Necesito un PC de sobremesa, su uso principal sería Diseño Gráfico (por trabajo), también le doy al Diseño 3D pero más por ocio y no trabajo y luego también su uso secundario sería Gaming. Tengo una consola pero quiero un rendimiento optimo para mover juegos para ocasiones más puntuales pero que me rinde si lo necesito.
Mi presupuesto sería unos 1000/1100 euros.

Ando muy perdido con estos temas, solo me informo cuando estoy cambiando de PC, me serías de mucha ayuda para poder elegir algo especifico para mis usos. Si conoceis alguna web para informe más del tema, lo acepto todo.
GRACIAS!
Alfema8146Hace 1 año1
@Salmantino90 yo me centraría en la necesidad principal, que es el trabajo y dejaría como secundario lo de jugar, para acotar sería interesante saber qué programas usas para conocer los requisitos, si su rendimiento se basa en procesador o se ayudan de la gráfica, si tienes algún componente que puedas aprovechar, o necesitas todo, incluido ratón, teclado, monitor, ¿usas una tableta gráfica?.
Salmantino907Hace 1 año2
En principio el presupuesto de 1000/1100 seria para la torre y luego ya los otros desembolsos fuertes como el monitor, teclado y ratón irían a parte mejorando lo que tengo. Quiero renovarlo todo con tiempo, pero el desembolso fuerte es ese presupuesto solo para la torre.

Gracias por la contastacion
RonalditoCpu6Hace 1 año3
Muy buenas,

Te dejo por aqui una confi, podrás jugar hasta 2k bastante fluido a cualquier juego triple A con la 3060 ti, y dentro de tu presupuesto esta bastante bien, si quisieras bajar un poco y que se quedara ya en esos 1100 exactos podrías bajar la RAM que te he metido de 32 gb a 16 que seguirías pudiendo jugar perfectamente, pero 32 ya se esta convirtiendo un poco en el nuevo estándar de los equipos actuales.

https://www.aussar.es/crear-carrito?p=23385-24979-26427-23274-22560-28727-941-24262-23074&qp=1-1-1-1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0-0&cr=1741&s=1

en Aussar con el montaje se incluye una licencia de Windows 11 pro y los portes gratuitos.


Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda configurar nuevo PC

Hay 3 respuestas en Ayuda configurar nuevo PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL