Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Alfema8142
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 2814

[Vedido] Intel i7-6700K

Debido a la avería de mi placa base y cambio de plataforma vendo el Core i7-6700K, en el procesador indica
SR2L0 4 .00G GHZ
X610B299

Siempre con refrigeración líquida y sin realizar [i]overclock[/i].

Escucho ofertas razonables.

Vendido por eBay por 70€

[url=https://ibb.co/6mWWbrY][Vedido] Intel i7-6700K[/url]
EDITADO EL 15-12-2022 / 11:24 (EDITADO 3 VECES)
TeAtOxX3280Hace 1 año1
Como que un 1€...algo no encaja .
Alfema8142Hace 1 año2
@TeAtOxX porque no quería poner ni un precio muy bajo, ni uno muy alto, por eso digo que escucho ofertas razonables, pero quizás lo mejor es no poner precio.
TeAtOxX3280Hace 1 año3
@Alfema
Mostrar cita
@TeAtOxX porque no quería poner ni un precio muy bajo, ni uno muy alto, por eso digo que escucho ofertas razonables, pero quizás lo mejor es no poner precio.
Bueno, teniendo en cuenta que a estamos por los 13000 y han pasado 7 años, no creo que la gente te de más de 100€. Es un consejo que te doy. Ese procesador, sinceramente me pillaría otra placa compatible y me lo dejaría de reserva por si se te jodiera alguno, o para otro ordenador.
EDITADO EL 02-12-2022 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Alfema8142Hace 1 año4
@TeAtOxX los precios que he visto rondan lo que tu dices, me parece una tontería comprar una placa base sólo para tenerla ahí por si acaso, si fuera necesario alguno de mis hermanos me puede prestar uno antiguo suyo o puedo comprar un equipo barato de segunda mano en un Cash Converters o similar.

Al menos así amortizo en parte la inversión en los componentes nuevos.
TeAtOxX3280Hace 1 año5
@Alfema
Mostrar cita
@TeAtOxX los precios que he visto rondan lo que tu dices, me parece una tontería comprar una placa base sólo para tenerla ahí por si acaso, si fuera necesario alguno de mis hermanos me puede prestar uno antiguo suyo o puedo comprar un equipo barato de segunda mano en un Cash Converters o similar. Al menos así amortizo en parte la inversión en los componentes nuevos.
A ver, tengo que aclarar que he dicho pillar, no comprar. Comprar ahora es una tontería, difícilmente vas a comprar una tras 7 años y si lo haces están por las nubes. Si tu hermano tiene una placa compatible, pues gg. Pero vender a día de hoy un i7 de la sexta generación...no sé. Al menos para mi sería malvenderlo. Lo aprovecharía para hacer otro equipo de respaldo en caso de viajar o por urgencia, ya me entiendes jaja.
Alfema8142Hace 1 año6
@TeAtOxX de todas formas, ahora que lo dices, igual miro algo, una placa micro-ITX, una caja compacta y me monto un NUC con Pi-Hole, un cliente torrent.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - PC > [Vedido] Intel i7-6700K

Hay 6 respuestas en [Vedido] Intel i7-6700K, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL