Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por LeoESato60
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 230

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda: error repetido en psn

Hace un tiempo me aconsejaron en el foro que conectara un cable lan y dejara de jugar  con wifi y la verdad que me ha ayudado muchísimo. El problema que tengo ahora es que solo me deja jugar uno o dos partidos y luego la sesión de playstation network empieza a dar error todo el día. Pasa esto y solo me deja iniciar la sesión de psn con la conexión wifi. Cuando reinicio el modem o la consola, o ambos, no cambia nada. En resumen, solo me deja jugar con wifi. Si alguien sabe de una solución, muy agradecido.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año1
Estás con digi?
Rubiobaraka382Hace 1 año2
@LeoESato
Mostrar cita
Hace un tiempo me aconsejaron en el foro que conectara un cable lan y dejara de jugar con wifi y la verdad que me ha ayudado muchísimo. El problema que tengo ahora es que solo me deja jugar uno o dos partidos y luego la sesión de playstation network empieza a dar error todo el día. Pasa esto y solo me deja iniciar la sesión de psn con la conexión wifi. Cuando reinicio el modem o la consola, o ambos, no cambia nada. En resumen, solo me deja jugar con wifi. Si alguien sabe de una solución, muy agradecido.
Me da que es un problema de configuración del router
LeoESato60Hace 1 año3
Sí, es juego digital. 
Averiguaré sobre la configuración del router. Gracias!!
Rubiobaraka382Hace 1 año4
Digi,,creo que se refiere a la compañía telefónica,,,
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año5
Sí, digi es un proveedor de internet. Yo tuve muchos problemas, entre ellos que me sacaba de los partidos.
LeoESato60Hace 1 año6
No sabía qué era digi, soy de Argentina. 
Me he metido en los foros de play station y hay varios con el mismo problema, nunca solucionado. En fin.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda: error repetido en psn

Hay 6 respuestas en Ayuda: error repetido en psn, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL