Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Dalogi1423
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 1085

FIFA 23: Ultimate Team: Hacerse a Vieira WC teniendo a Petit WC?

Qué hacer?

Hacerse a Cafu para pasar definitivamente a jugar con 5 defensas
7%  (1)
Hacerse a Vieira para ponerlo de defensa
33%  (5)
All in en sobres
60%  (9)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas! pues mi idea inicial era hacerme a Vieira (llevo 32 tokens por ahora), pero resulta que hoy haciendo un pick de +78 me ha salido Petit WC   
El tema es que lo he probado como MC defensivo y me ha parecido brutal, esta en todos lados y ademas me parece mas agil de lo que pone la carta. Al ocupar el puesto de Vieira, no se si merece la pena gastarse los tokens en Vieira, que aunque seguro que es mejor que Petit, tengo dudas de si ir a por otras opciones. 
Mi equipo actualmente es este:

[img]https://www.futbin.com/23/squad/2221638[/img]

https://www.futbin.com/23/squad/2221638 dejo el link porque no sale la imagen 

Juego 4-2-2-2 aunque estaba pensando en pasar a 5-2-1-2 porque Kewell creo quee sta desaprovechado en banda. 
Barajo varias opciones: 
Si finalmente doy el paso a formacion con 5 defensas, tanto Cafu (carrilero) como Vieira (defensa central) podria ser opciones validas.
Pillar todos los sobres posibles (aunque ahora no haya ningun SBC que me motive para hacerme con los repetidos)
Qué hariais vosotros con mi equipo y los tokens que tengo (tengo pensado sacarme todos los que pueda)?
EDITADO EL 01-12-2022 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025356Hace 1 año1
@Dalogi
Mostrar cita
Buenas! pues mi idea inicial era hacerme a Vieira (llevo 32 tokens por ahora), pero resulta que hoy haciendo un pick de +78 me ha salido Petit WC El tema es que lo he probado como MC defensivo y me ha parecido brutal, esta en todos lados y ademas me parece mas agil de lo que pone la carta. Al ocupar el puesto de Vieira, no se si merece la pena gastarse los tokens en Vieira, que aunque seguro que es mejor que Petit, tengo dudas de si ir a por otras opciones. Mi equipo actualmente es este: [img]https://www.futbin.com/23/squad/2221638[/img] https://www.futbin.com/23/squad/2221638 dejo el link porque no sale la imagen Juego 4-2-2-2 aunque estaba pensando en pasar a 5-2-1-2 porque Kewell creo quee sta desaprovechado en banda. Barajo varias opciones: Si finalmente doy el paso a formacion con 5 defensas, tanto Cafu (carrilero) como Vieira (defensa central) podria ser opciones validas. Pillar todos los sobres posibles (aunque ahora no haya ningun SBC que me motive para hacerme con los repetidos) Qué hariais vosotros con mi equipo y los tokens que tengo (tengo pensado sacarme todos los que pueda)?
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año2
Yo voy a hacer a vieira aun teniendo a petit seguiria haciendome a vieira, debe de ser muy top.
2 VOTOS
Carl898992Hace 1 año3
Vieira de central debe ser bueno también y sino doble Pivote.. eso o arriesgar con los +84 o icono asegurado pero ahí es lotería..
1 VOTO
Survival744283Hace 1 año4
Yo he tenido a Vieira en todos los fifas desde que está, en su versión prime o Moments.
Compré al medio compré al baby y no gastare los tokens en el.
De hecho, me gusta más Danilo Pereira WC o el petit nombrado.

Hace años o morías en Vieira o no había nada más, pero cada año que pasa hay más opciones y eso está de Puta madre para probar más cartas.

Cada año que pasa batimos récord de cartas de colores y cartas con más IGS en juego.
Es decir las cartas cada vez se quedan atrás más rápido.

También Toure yaya me gustó mil veces más que Vieria 88 que en algunas cosss tiene mejores números que el 90.

Lo más coherente si puedes aguantar es hacerse los 4 sobres de 84x20 y abrirlos en los toty en menos de dos meses. Será para finales de Enero.
Pero claro verlos ahí sin abrir da jejeje y luego el Drop que este año está peor que ningún año. Cosa lógica porque es el año que más gente estamos jugando y más sobres se están abriendo. O bajan el Drop como han hecho o iríamos todos con Nazarios.
EDITADO EL 01-12-2022 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Front242209Hace 1 año5
Yo hace 2 dias que estoy jugando con Vieira 90 WC y es acojonante! El mejor que he probado ( El año pasado probé 2) 
No puede compararse con Petit.
2 VOTOS
Jca84911Hace 1 año6
Hombre sinceramente si te pones un doble pivote petit vieira ya puedes fijarte en reforzar otras posiciones porque ese doble pivote te puede durar hasta casi los tots, hombre seguramente menos porque a lo mejor te cansas de siempre el mismo doble pivote y porque hay eventos donde pueden salir cartas en ésa posición interesantes, pero bueno a vieira lo puedes usar en un momento dado de central,
2 VOTOS
Knlo37517Hace 1 año7
Mas vale pájaro en mano…..que muchos sobres nerfeados jajajja!!! Yo voy por vieira, mcd para todo el juego y si te cansas, siempre puedes ponerlo de central!!
1 VOTO
TOCADO3463Hace 1 año8
Las reacciones que tiene ese petit no se comparan a Vieira aunque parezca poca la diferencia y ya lo demas entre uno y otro hay un mundo de diferencia , estatura, velocidad, etc.
Jca84911Hace 1 año9
Yo ya canjeé las fichas por vieira no dudé un segundo, primero porque es el jugador que es en el juego y segundo porque es un jugador que siempre me encantó, varios veranos anhelando su fichaje por el madrid y nunca llegó     el tema de los sobres yo los que lo han abierto no ha salido nada que compense el dejar de tener ese vieira, realmente el q coge los sobres sería para aguantarlos hasta los toty dónde puedes tener la oportunidad de que salga algo pero queda un mes, puedes canjear un Danilo Pereira o un fabinho como alternativa a ese vieira pero bueno ya es decisión de cada uno.


Tampoco he usado mucho a vieira desde que lo canjeé pero de momento 0 quejas buena presencia buen posicionamiento no se mueve mal… solo ver a su muñeco en el campo me motiva.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 1 año10
Yo pienso que no pillar a Vieira estos swaps es un crimen, yo de ti ponía los dos, pero petit veras como se caduca antes.
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año11
Y nadie a pensado e cafu? Que pasa que va mal ?
Sinfonia1377Hace 1 año12
@Taka2909 no, de hecho seguramente vaya muy bien, pero la incidencia que tiene en el campo un MC suele ser mucho más alta que un LD, entonces puestos a reforzar una posición con uno de los mejores del juego yo he elegido la posición que marca más las diferencias
Taka2909285Hace 1 año13
@Sinfonia1 la verdad que sí  , ahora reformuló mi pregunta anterior que antes no la hice bien .

Teniendo a vieira 88 sale a cuenta hacerse a cafu o mejor ir a por vieira 91 ? 

Porque tengo totalmente descartado jugármela en los sobres y vieira 88 lo tengo intransferible.

Entonces tengo la duda si hacerme a vieira o cafu. .
EDITADO EL 05-12-2022 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Sinfonia1377Hace 1 año14
Pues la verdad es que no se que decirte, si te va bien te puedo decir que cojas a cafu y sigas usando a ese vieira, o que el del mundial te irá aún mejor... Eso ya depende de lo que tú valores mas
Yo personalmente creo que cafu va a ser el mejor LD del juego hasta que se les empiece a pirar la cabeza y hagan las mierdas de siempre de sacar a un vietnamita de la liga ucraniana que es la reencarnación de jesucristo, pero con vieira te puedo decir lo mismo, en su posición será el mejor hasta que saquen a Albiol Out of Context  por lo que cojas al que cojas es buena decisión, igual mañana sacan a un fulano con mejores stats, pero así es el fifa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Hacerse a Vieira WC teniendo a Petit WC?

Hay 14 respuestas en Hacerse a Vieira WC teniendo a Petit WC?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL