Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ETHERIOUS261
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 332

Mi pc se crashe en cualquier CoD

Tengo un problema desde hace rato con los CoDs no me van ninguno osea entro al juego jueguo un rato aveces nada y de repente se me crashea la pc y tengo que reiniciarla y no se que hacer con eso ya e desinstalado los juegos y vueltos a descargarlos y nada el hardwer tambien lo e revisado y mis componentes estan todos en orden, intente formatear la pc varias veces ya y aunque borre todo y deje la pc de fabrica reintalandole windows el problema persiste alguien me podria ayudar por favor

especificaciones de la pc 

procesador i9 de novena 
2 corsais de 16
una grafica saphire rt 5700 xt 
y un disipador nxtz se me olvido el modelo

pd:no se si sea el programa de drivers de amd pero estoy pensando a creer que es eso por favor ayuda.
Alfema8142Hace 1 año1
@ETHERIOUS26 si tienes el controlador de noviembre 22.11 prueba el de mayo 22.5, a mi el de noviembre me ha fallado con el [b]The Division 1[/b], en [b]Adrenalin[/b] le puedes decir que sólo actualice a las versiones recomendadas.

Otra opción es que tengas un configuración errónea que cause algún conflicto, puedes probar a realizar una instalación limpia o mínima, sólo el controlador.

Si tienes W11 hay una actualización que estaba bajando el rendimiento en algunos juegos, no se también provoca fallos. [url=https://learn.microsoft.com/es-es/windows/release-health/status-windows-11-22h2#2950msgdesc]Rendimiento inferior al esperado en algunos juegos[/url]

Si no solucionas, por si fuera otro el problema mira [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi pc se crashe en cualquier CoD

Hay 1 respuestas en Mi pc se crashe en cualquier CoD, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL