Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evil West
Por S0mn1loqu1a291
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 240

Evil West: Plagado de errores y bugs

Llevaba esperando este juego varios meses, los gameplays que había visto me parecían muy divertidos, me compré este juego un par de días después de la salida...

La jugabilidad es divertidísima pero el juego tiene tal numero de bugs, algunos bloqueantes, que te impiden jugar con normalidad.

A los 15 minutos de empezar el juego y derrotar lo que parece el primer jefe aparece un pantallazo azul de error de sistema de ps4 y se cierra el juego además de perder el estado de la partida y tener que empezar el juego de nuevo, he repetido esta parte 4 veces...

Durante todo el juego has de ir con cuidado ya que se producen situaciones que no son compatibles con la mecánica del juego, entras en zonas y hasta que no derrotas a todos los enemigos no te permite avanzar, si lanzas a los enemigos y caen en zonas a las que no tienes acceso no puedes matar a ese enemigo y por lo tanto no puedes avanzar... te toca salir y volver a entrar a la partida.

Tokens que aparecen cuando matas a un enemigo y no los puedes coger...

El juego está a petar de bugs y de errores.
S0mn1loqu1a291Hace 1 año1
El juego, una vez subsanados los problemas iniciales que tuve, me está pareciendo de lo mas divertido a lo que he jugado este año, muy muy divertido. Me parece justo hacer este aporte para apoyar a compañias mas pequeñas si así lo merecen.
Danirrr153Hace 1 año2
La verdad que tiene pinta de juegazo. Pendiente que lo tengo junto a los millones de juegos que tengo para jugar🤣
S0mn1loqu1a291Hace 1 año3
@Danirrr
Mostrar cita
La verdad que tiene pinta de juegazo. Pendiente que lo tengo junto a los millones de juegos que tengo para jugar🤣
A mi me ha encantado, la historia me ha parecido muy entretenida, las mecánicas contra los jefes finales también me han parecido de lo mejor, hay momentos en los que tienes tal arsenal de armas y aparecen tal cantidad de enemigos (además de que hay mucha variedad de enemigos) que es una carnicería, lo dicho, me ha encantado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evil West > Plagado de errores y bugs

Hay 3 respuestas en Plagado de errores y bugs, del foro de Evil West. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL