Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Roberttoedu1020
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 852

FIFA 23: Ultimate Team: Actualización 1.07

Pues nuevamente otra actualización. Esperemos se mejore la jugabilidad
Saludos.
LeBronadri1338Hace 1 año1
Que cambios trae la nueva actualizacion?
Jorge4413150Hace 1 año2
@Roberttoedu

Buen chiste, jamás una actualización mejoro el juego, solo pueden cagarla más, es imposible que vuelva a ser igual de bueno que como era al principio.
Carl898992Hace 1 año3
Que pesados son, cada dos por 3...parece que acierten cuando tengo tiempo para jugar y zas. )
Rulezzzzz6830Hace 1 año4
Uno de los cambios es que cuando buscas un jugador en el mercado a x precio y lo encuentras, se te quita la configuración y tienes que poner de nuevo los datos. Supongo que para fastidiar a la gente que hace sniping lo han hecho.
2 VOTOS
Ccc55514Hace 1 año5
Por lo que lei nerfearon el triangulazo.
Jorge4413150Hace 1 año6
@Ccc555

Olvídate, también nerfearon el tiro de exterior con 3 dedos y los siguen metiendo como churros con cualquier jugador que tenga un tiro de caca.
MganOficial190Hace 1 año7
Ya han pasado varias actualizaciones y no tienen los santos cojones de arreglar bug del minimapa que desaparece, son imbeciles.
1 VOTO
DayBay378Hace 1 año8
Fallo mas pases faciles, hay que marcar bien la dirección para que no envie el balón a otro jugador próximo.
Wario-F2878Hace 1 año9
Que han hecho con el juego?,funciona peor que nunca...un delay de cojones,no giran,no pasan,no tiran,no hacen nada...diaby me tumba a cualquier defensa de un empujón,el cambio de cursor está más roto que antes...
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año10
@Wario-F A mi Wijnaldum me ha tirado a Van Dijk como si fuese un niño de 10 años . Encima Benzema con 80 ritmo y con balón corre más que Araujo con 81 ritmo y Carvajal con 88, no tuve cojones de pillarlo desde el medio campo corriendo .
Kvalnir833329Hace 1 año11
Se sabe si le han arreglado el cuerpo a Drogba? Lo fiché y lo volví a vender porque estaba jugando con Maldini de DC..
Jca84911Hace 1 año12
@Wario-F
Mostrar cita
Que han hecho con el juego?,funciona peor que nunca...un delay de cojones,no giran,no pasan,no tiran,no hacen nada...diaby me tumba a cualquier defensa de un empujón,el cambio de cursor está más roto que antes...
Yo llevo así ya varias semanas de hecho llevo esas varias semanas jugando solo y exclusivamente los amistosos de tokens porque no funciona nada, a mi que me expliquen porque tiene que haber ése delay dónde das al pase y tarda un segundo de reloj en ejecutar ése pase y ya por entonces mi rival me está encimando, o doy un pase y lo da directamente al rival eso de girarse... Pués cómo se giraría un anciano de 90 años correr pues no aunque tenga 200 de velocidad choques disputas que acaban siempre con mi jugador por los suelos entras al rival y te atraviesa quedándose el balón y tú jugador por el suelo ósea hay tantas cosas en contra que directamente no se puede jugar.
Estisurf9350Hace 1 año13
@Kvalnir83

Que va.. ayer segui siendo maldini una rallada.. lo vendi y fiche al medio que por lo menos tienenla cara q le toca
Demonlimon713Hace 1 año14
Yo cuando abro un sobre y me sale el monigote el juego se cierra, es un problema reconocido que le pasa a más gente, y nada. Siguen sin solucionarlo.

En cuanto a la jugabilidad, es un desastre.
LeBronadri1338Hace 1 año15
Como va la nueva actu?Algun cambio significativo en el gameplay?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Actualización 1.07

Hay 15 respuestas en Actualización 1.07, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL