Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Franadamuz3
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 211

Conan Exiles: Conan PS4 ( Gente para jugar )

Buenas, quiero volver a jugar a Conan, ara cosa de 4 meses lo deje porque todo mi clan dejo de jugar y eso me arrastro a dejar a mi el juego también .

Busco gente para jugar y que sea más entretenido el juego. Si alguno busca miembros para su clan o se anima a crear uno que lo comenté por aquí .
Etrigan12Hace 1 año1
Estoy en un server de rol en el exilio construyendo la ciudad de Atlantis por si te quieres apuntar. Si estas interesado mándame un privado. Mi ID es Metacron.
1 VOTO
Sallaras1Hace 1 año2
Yo esty buscando gente para sacar platino en ps4, me falta el logro de la torre del elefante. Si alguien ayuda lo agradecer mucho.
Lulu928Hace 1 año3
Buenas, hace bastante años que no juego, quiero retomar el juego pero solo se hace cuesta arriba, mayor mente quiero pvp, un saludo.
Yeeray1003Hace 1 año4
@Franadamuz
Mostrar cita
Buenas, quiero volver a jugar a Conan, ara cosa de 4 meses lo deje porque todo mi clan dejo de jugar y eso me arrastro a dejar a mi el juego también . Busco gente para jugar y que sea más entretenido el juego. Si alguno busca miembros para su clan o se anima a crear uno que lo comenté por aquí .
buenas somos 3 miembros en un an activo te dejo mi id de pley yeray_malaguita por si te apetece
Johnfranko4Hace 1 año5
@Yeeray100
Te busco en jugadores y no me aparece tu id
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Conan PS4 ( Gente para jugar )

Hay 5 respuestas en Conan PS4 ( Gente para jugar ), del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL