Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Carloslr47396
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 1212

FIFA 23: Ultimate Team: Park Ji Sung y Ljunberg Héroes WC

Buenas, me tiene muy buena pinta este Park ji Sung del mundial para usarlo box to box. A Ljunberg me gustaría probarlo de 9 por químicas, que ando algo jodido. Alguien los ha probado en estos roles y me puede decir que tal?
un saludo.
EDITADO EL 29-11-2022 / 03:02 (EDITADO 2 VECES)
Sinfonia1377Hace 1 año1
Ljunberg a mi me va muy bien EN BANDA
De 9 creo que le faltará mucho físico.
DementeVsMundo634Hace 1 año2
A mi me salió intrans park, pero aunque parece una carta brutal, me parece un poco meh, no defiende especialmente bien, no ataca del todo bien, no tira del todo bien... Perisic out of... cuesta ahora mismo como 40K y me parece michísimo mejor en todo y tiene las mismas posiciones practicamente.

A ljiumberg no lo he probado, pero si me lo he encontrado bastante y me parece muy mediocre, el tipico que tiene buenas stats pero sonde mentira,  falla muchisimo, no esta donde tiene que estar... Y tiene normal/normal no hay un Work rate que odie más... jajaja.

Si es por química lo mismo te hace el apaño pero ninguno de los dos me parece que amorticen lo que valen.

Mi humilde opinion
3 VOTOS
Juanes009967Hace 1 año3
Yo tengo a Lundberg y le cuesta una barbaridad arrancar. Luego en carrera bien, pero le cuesta mucho empezar a correr. No lo recomiendo.
Jlvrd331Hace 1 año4
Pues yo a Park lo tenia de box to box y me parece un escándalo.

lo hace todo bien, rápido se incorpora bien al ataque, defendiendo es aceptable.

Es mas, me salió Marchissio hero del mundial (1,6M la criatura) y noto que no mejora en nada a Park, supongo que sera cuestión de adaptarme pero me gusta mas el coreano y uso al italiano por la mania que tenemos de obligarnos a poner a los jugadores mas valiosos.
Kir4903040Hace 1 año5
@Jlvrd
Mostrar cita
Pues yo a Park lo tenia de box to box y me parece un escándalo. lo hace todo bien, rápido se incorpora bien al ataque, defendiendo es aceptable. Es mas, me salió Marchissio hero del mundial (1,6M la criatura) y noto que no mejora en nada a Park, supongo que sera cuestión de adaptarme pero me gusta mas el coreano y uso al italiano por la mania que tenemos de obligarnos a poner a los jugadores mas valiosos
Estoy parecido a ti, a mi me salió hacie tiempo Marchisio pero el héroe normal, sigue costando a día de hoy 500k más o menos y la verdad no me parece ni por asomo que valga esas monedas, es un jugador que cumple haciendo un poco de todo pero a mi personalmente no me parece que destaque en nada, almenos no como para costar lo que cuesta. Ljungberg me salió intransferible también, el héroe de Marvel, lo usé de segundo DC para ver qué tal y cumplía pero sin más, es de esas cartas que tampoco destaca en nada pero cumplen, sobretodo considerando su precio, ya que no te esperas milagros de él. Ahora mismo no lo uso ni de revulsivo la verdad pero porque para tener alguien así que encima no me motiva pues prefiero ir probando otros jugadores. Si te sale pues lo usas y más o menos te apaña, pero yo si tuviera que comprarlo no lo haría.
EDITADO EL 29-11-2022 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOCADO3473Hace 1 año6
Ljunberg,me parece bueno a secas, Park lo que me gusta es que lo puedas usar en muchas posiciones es como un Perisic pero de menor nivel,  no destaca en nada, pero te cumple en muchas posiciones.
Carloslr47396Hace 1 año7
Me he comprado a Perisic y me he hecho el sbc de trossard con instrans a ver qué tal me va de dc. Gracias a todos por los comentarios, un abrazo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Park Ji Sung y Ljunberg Héroes WC

Hay 7 respuestas en Park Ji Sung y Ljunberg Héroes WC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL