Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por 3DPlatanos11
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 433

Ayyudita con mi pc!

Buenas!
Seguro que tiene una solución fácil pero llevo toda la tarde buscando y nada xd
Resulta que tengo 2 monitores uno lo uso para jugar y el otro en este caso para stremear
Tiempo atrás, estuve tocando configuraciones en el equipo para sacar máximo rendimeinto al jugar, resulta que no se que toque que ahora cuando entro a jugar mi monitor esta corriendo a fps maximos y el otro corre a 30 fps como maximo, con 30 fps no me va el streamlabs bien, necesito ponerlo como lo tenia y no se que tengo que tocar
Para explicarme mejor estoy en mi monitor principal y estoy a fps maximos, cuando me paso con el raton al otro monitor y hago click, el juego se me pone a 30 fps limitados y el segundo monitor coge los fps maximos, es como que todo lo que esta en segundo plano pasa a estar en 30fps... porfavor AYUDA
Es alguna configuracion que toque de ahorro de energía o alguna caca de esas.. si alguien tiene alguna idea le estaría agradecido
Windows 11
Gracias de antemano!
EDITADO EL 28-11-2022 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
JoseGonzalo2231Hace 1 año1
Buenos días, no recuerdas que has cambiado en la configuración? Puedes probar a desactivar la segunda pantalla y volver a configurarla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayyudita con mi pc!

Hay 1 respuestas en Ayyudita con mi pc!, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL