Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Sacuyob717
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 81

Fallo en la web de 3djuegos

Buenas a todos, no sé como comunicar mi problema. Quiero darle a seguir a videojuegos que o estoy jugando, o los quiero jugar, pues aun teniendo la sesión iniciada me dice que no puedo porque no he iniciado sesión. y cuando le doy, me lleva al foro, esta mi sesión iniciada, vuelvo a intentarlo en la web y nada. 

Desde que se cambió la web.... va muy mal. Antes nada más entrar podías ver tu foto y podías saber si tenías mensajes privados y tal. Ahora te tienes que meter en un apartado diferente...
Juanhobby39127Hace 1 año1
La opción de seguir juegos y hacerte una biblioteca virtual aquí está deshabilitada en la web. Igual todavía quedan "restos" y de ahí que aparezcan opciones de poder seguirlos pero es normal que no funcione porque es una opción que ha perdido desde hace ya bastante la web.
Sacuyob717Hace 1 año2
@Juanhobby pues vaya…. Anda que no gustaba esa opción. Gracias por la ayuda!
Elmojondejalisco752Hace 1 año3
En efecto, como te han comentado, ya no está la opción. Todos los cambios que ha hecho 3DJuegos últimamente han sido para quitar funcionalidades útiles y cambios que nadie pidió o directamente empeorar las cosas... Es lo que hay. Dicen que es por el posicionamiento en Google pero vaya, si para ganar posicionamiento en google tienes que perder el interés de la gente con esta aberración xatakatera pues... Eso, que es su decisión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Fallo en la web de 3djuegos

Hay 3 respuestas en Fallo en la web de 3djuegos, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL