Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SoyBuenChico20
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 377

Creéis que hoy en día no se quiere a los demás ya no se ama?

Hola, creo que vivimos en un mundo hipócrita que las relaciones humanas, si de pareja funcionan y están bien, pero cuando en una parte de la relación no viene el dinero es cunado viene los problemas y las peleas y los insultos, es triste pero es así. Cuando los amigos están para lo bueno y lo malo y ayudarte y apoyarte y preocuparse por ti, por ti bienestar no por tu dinero.

Que está pasando? Estamos locos?
Alfema8149Hace 1 año1
@SoyBuenChico sí hombre, sí se quiere y hay amistad sin interés económico, como también puede pasar lo contrario, que simplemente una persona esté con otra por el dinero, pero eso no es amor ni amistad, es una relación interesada de la que hay que huir.

Otra posibilidad es que si hay problemas económicos surjan también problemas de pareja, pero no por interés económico, sino porque esa carencia afecta a la relación.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año2
@SoyBuenChico
Mostrar cita
Hola, creo que vivimos en un mundo hipócrita que las relaciones humanas, si de pareja funcionan y están bien, pero cuando en una parte de la relación no viene el dinero es cunado viene los problemas y las peleas y los insultos, es triste pero es así. Cuando los amigos están para lo bueno y lo malo y ayudarte y apoyarte y preocuparse por ti, por ti bienestar no por tu dinero. Que está pasando? Estamos locos?
Todo era más sencillo cuando eras pequeño, podías echarte un partido de fútbol o echarte unos bolos o un MC Donalds y no pasaba nada. Ahora para salir con la gente tienes que tener dinero y gastártelo en alcohol y comprar un hígado nuevo.
TeAtOxX3280Hace 1 año3
Amistades como las de verdad hay pocas, las demás son del momento o interés.
Heka7216Hace 1 año4
Depende de si la gente que te rodea merece la pena o no. Yo mismamente me he quedado en paro hace unos meses y mi pareja y círculo cercano sigue estando ahí, al igual que cuando ha pasado el caso contrario, yo he seguido ahí para mis amigos y mi pareja.

Si hay que apretarse el cinturón por temas económicos y no se puede salir por ahí, pues se hacen planes más caseros y tan a gusto todos. 

Al final se resume en la calidad interior de las personas con las que te rodeas. Escoge bien. Si pasas una mala racha económica y tus "amigos" se alejan, pues mira, sabes que ahí no es. Hay que saber formar un círculo íntimo sano.
Kaotik0598Hace 1 año5
Debes tener una vida muy interesante...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Creéis que hoy en día no se quiere a los demás ya no se ama?

Hay 5 respuestas en Creéis que hoy en día no se quiere a los demás ya no se ama?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL