Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Alfema8149
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 2764

Migrar Windows a un nuevo equipo

Por anteriores experiencias al cambiar un disco duro con Windows a un equipo diferente o al hacer cambios importantes, como la placa base, lo normal es que diera un pantallazo azul o fallara, sin embargo por fallo de mi antigua placa base con un i7-6700K, he pasado a un Ryzen 5 5600, pues bien, al iniciar el SSD donde está W10 mostró unas rayas en pantalla y se reinició, pero no, no falló, debió detectar el cambio, se reconfiguró e inició perfectamente, eso sí he tenido que ir al antiguo [b]Panel de Control[/b], seleccionar [b]Mostrar dispositivos ocultos[/b] e ir eliminando los dispositivos de mi antigua placa base.

Editado: Sí ha detectado el cambio, me da un error de código 0xC004F211, no me lo deja activar, me manda a la tienda. Seleccioné [b]Cambiar la clave de producto[/b], le puse la del Windows 7 Profesional sobre el que originalmente había actualizado Windows 10 y sí me lo dejó activar.
EDITADO EL 28-11-2022 / 00:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Migrar Windows a un nuevo equipo

Hay 0 respuestas en Migrar Windows a un nuevo equipo, del foro de Software. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL