Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Avatar753-23110
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 311

Google es el responsable de la caída de los foros.

No sabemos de quien será la culpa, y eso ya no lo sabremos nunca, pero una cosa esta clara que esto no ha sido una casualidad, en esta vida nada pasa por casualidad, que esto está hecho por alguna causa yo lo tengo claro, sino ya se hubiese solucionado el tema y a otra cosa.

El que esto lleve tanto tiempo sin solucionar ya por sí mismo merece un toque de atención. Un foro que antes era un hervidero de opiniones y de relaciones humanas y ahora todo esto está más muerto que vivo, a ver que me lo expliquen.

Alguien ha salido a dar algún tipo de explicación al respecto?

Alguien ha dicho a que ha sido debido?

Alguien se ha hecho responsable de todos aquellos a los que sus cuentas han sido bloqueadas?

Pues blanco y en botella.

Nos tratan como ha ganado, pero lo peor de todo, es que a lo mejor es así como queremos que nos traten.

Porqué ahora mismo quien respeta nuestros derechos aquí, o solo tenemos obligaciones.

Cuando entramos en 3DJuegos, nos meten una parrafada de ‘’mírame y no me toques’’ de cosas que no podemos hacer y de las obligaciones que hay que tener por entrar en dicha página, pues bien señores, ahora quien está incumpliendo nuestros derechos como usuarios de la misma, quien nos representa, y quien está haciendo algo para solucionarlo.

Pues vayan tomando nota, cuando se exige algo, los primeros a dar ejemplo ya sabemos quiénes han de ser. O no?  

Gracias al menos por leerlo.
Juanhobby39127Hace 1 año1
A mi sinceramente me da ya igual, me vendían una cosa que después no ha sido así y tampoco voy a estar llorando porque la respuesta fácil que te pueden dar es: "si no te gusta ahí tienes la puerta". ¿Para qué me voy a marear la cabeza? Pues nada, desde el cambio apenas leo algo por la web, igual que comentar ya que no vale para nada, tienes 0 interacción con la web desde el cambio, entre eso y otra gran cantidad de cosas como que no merece la pena marearse.

Estar aquí es gratis, si no te gusta algo pasas y ya, como hacen ellos. Fácil. Que no es la opción pero si quienes mandan es lo que buscaban (aunque pienso por los datos que se les ha torcido) no soy yo nadie para decir lo contrario. 

Ahora a trabajar para levantarlo aunque el cambio a convertir la web en otra genérica más dudo mucho que ayude, pero bueno, cosa mía no es.
2 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 1 año2
Yo creo que aquí pueden pasar tres cosas dentro de un tiempo. O el foro sigue decayendo en la actividad y los comentarios son esporádicos y tienes suerte de que te contesten, cosa que creo más difícil que pase, porque aquí siempre hay más o menos gente activa. Sigue sobreviviendo.  Otra opción es que mejore un poco la actividad sin llegar ni mucho menos a donde estaba, ni de lejos, para eso se necesitaría mucho más tiempo y mejorar la página. Esto de mejorar la actividad creo que oscilará, una temporada un poco más buena y otra tal como está ahora. Y la última es que se quede como esta, pero ya digo que algún día habrá bastantes usuarios conectados y otros tal como esta. El foro tiene poca actividad. Se me olvidaba, las visitas van a parte. En un tema hay 2 comentarios pero tiene 300 visitas.
EDITADO EL 27-11-2022 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Google es el responsable de la caída de los foros.

Hay 2 respuestas en Google es el responsable de la caída de los foros., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL