Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 486

FIFA 23: Ultimate Team: Ahora ya no te dejan ni jugar al juego?

Hola, ayer estaba haciendo los swaps online, me softbanearon una vez, me fui un par de horas y al final hice todos menos tunez, pero me fui sin que me softbanearan de nuevo, habrán pasado 12 hs entre que jugué de nuevo, me pongo a hacer swaps de squad battle, hago 5 partidos mientras miro algunos partidos del mundial y al sexto aparece esto
Ahora ya no te dejan ni jugar al juego?

Ahora ya no podes jugar ni sb para hacer sus swaps de mierda que toman una barbaridad de tiempo, literalmente ya no quieren que juegues, quieren que les pagues 70 dolares por tener un menú horrible simulator, es una cosa de locos, con el tiempo que toman estos partidos de mierda (que encima no se dignaron a bajarlo a 3 min) me parece una barbaridad hacer algo asi, de ratas inmundas, que hago ahora? Lloro y no me puedo hacer a keane por que no puedo sacar lo sobres de swaps hoy por que les pinta banear por JUGAR squad battle?
Swaps, Ban, Soft Ban y FIFA
Rulezzzzz6830Hace 1 año1
Creo que si juegas en la versión de PS4 (en caso de que puedas jugar) si te deja hacer los swaps, ya que al parecer estás apurado para Keane.

Pero si, es un profundo disparate jajajajajajaja. Yo me los he hecho muy poco a poco dejando muchas horas entre medio y hubo una vez que me soft banearon por 6 partidos.
Windth443Hace 1 año2
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Creo que si juegas en la versión de PS4 (en caso de que puedas jugar) si te deja hacer los swaps, ya que al parecer estás apurado para Keane. Pero si, es un profundo disparate jajajajajajaja. Yo me los he hecho muy poco a poco dejando muchas horas entre medio y hubo una vez que me soft banearon por 6 partidos
El problema es que no tengo la version de ps4 jaja, voy a esperar despues del partido de argentina y si no me resigno
Windth443Hace 1 año3
Actualizo, jugue 12 partidos de SB         , termine 2 tokens, me faltan 16 partidos y al empezar me softbanearon, increíble este juego, no quieren que juegues jaja, es como si te obligasen ya a comprar los sobres de tokens, una estafa este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ahora ya no te dejan ni jugar al juego?

Hay 3 respuestas en Ahora ya no te dejan ni jugar al juego?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL