Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899318
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 929

FIFA 23: Ultimate Team: Sobre Ultimate

Hola, acabo de abrir el sobre Ultimate de recompensas de Fut Champions y la mejor carta ha sido un KOBEL 83…
Me parece ridículo y hasta un timo cuando en la tienda, los sobres Ultimate dicen que aseguran una carta +84. (Aunque en el texto de los sobres de recompensas de fut champions creo que no lo pone)

A alguien mas le ha pasado?
Sobres, Ultimate, Recompensas, FutChampions y Fallo
Gravesen-025360Hace 1 año1
@Mdc1899
Mostrar cita
Hola, acabo de abrir el sobre Ultimate de recompensas de Fut Champions y la mejor carta ha sido un KOBEL 83… Me parece ridículo y hasta un timo cuando en la tienda, los sobres Ultimate dicen que aseguran una carta +84. (Aunque en el texto de los sobres de recompensas de fut champions creo que no lo pone) A alguien mas le ha pasado?
si,bastantes veces,si no te asegura media es lo que tiene Por cierto los rojos como son??pueden salir cartas de evento??
ZevakFC2930Hace 1 año2
Si, de hecho cada finde desde que empezó el juego, no me ha salido nada reseñable en recompensas que no fuesen rojos. Pero bueno, realmente es lo normal viendo los ultimos años.
Ryathor233Hace 1 año3
@Gravesen-02   los rojos dice... Tres de player de pick de mierda que no valen para nada dan
SrCaracol148Hace 1 año4
Al final conseguirán que dejemos de jugar a futchampions. 

Aún recuerdo en los primeros filas que tenías hasta recompensas mensuales en futchampions (también tropecientos partidos que te dejabas la vida).

Cada vez motiva menos jugarlo. Total para la basura que Dan.
Mdc1899318Hace 1 año5
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
Hola, acabo de abrir el sobre Ultimate de recompensas de Fut Champions y la mejor carta ha sido un KOBEL 83… Me parece ridículo y hasta un timo cuando en la tienda, los sobres Ultimate dicen que aseguran una carta +84. (Aunque en el texto de los sobres de recompensas de fut champions creo que no lo pone) A alguien mas le ha pasado?
si,bastantes veces,si no te asegura media es lo que tiene Por cierto los rojos como son??pueden salir cartas de evento??
Los rojos son cartas normales. A mi solo me han salido oros y un IF (barella) para elegir. Imagino que si, pueden salir cartas lilas
Mdc1899318Hace 1 año6
@ZevakFC
Mostrar cita
Si, de hecho cada finde desde que empezó el juego, no me ha salido nada reseñable en recompensas que no fuesen rojos. Pero bueno, realmente es lo normal viendo los ultimos años.
Pues me parece un timo que el mismo sobre contenga probabilidades distintas si lo compras o si te lo dan de recompensa.
Victorperezcaro4Hace 1 año7
Bastantes veces los sobres no dan nada.
ZevakFC2930Hace 1 año8
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Si, de hecho cada finde desde que empezó el juego, no me ha salido nada reseñable en recompensas que no fuesen rojos. Pero bueno, realmente es lo normal viendo los ultimos años.
Pues me parece un timo que el mismo sobre contenga probabilidades distintas si lo compras o si te lo dan de recompensa.
A mi me parece mal, pero para nada me parece un timo. Uno lo estás pagando y el otro es gratis. Se supone que al juego estás jugando para divertirte. Si no te diviertes, no juegues. Las recompensas son extras. Lo pienso este año que me sale de todo y lo pensaba el resto de años que solo me salía mierda en sobres.
FyM4EvEr20201615Hace 1 año9
@ZevakFC

Pues tio mira que intento disfrutar el juego te lo juro,pero entre que la conexion en fut champ y en rivals son dos mundo distintos,y en el clasificatorio idem de lo misml,la jugabilidad es distinta en cada uno de los 3 modos,tirones ,goles en propia sin sentido,y si a eso le sumas que para abrir un sobre gratis hay que hacer 274828182 objetivos o jugar 1838483 partidos de swaps madre mia,no se me ocurre como puedp disfrutar de esta mierda sin estresarme 
Verticalesdecai2525Hace 1 año10
Yo no voy a jugar futchampions mientras esté el mundial. Me motiva más sacar los tokens, las copas, los jugadores objetivos, rivals hasta 8 victorias... hasta que no vuelvan los rojitos no vuelvo a futchampions. Total para que en un sobre un ultimate y otro de 100k me den dos medias 84 y en los picks lo mejor sea un panel 83 español de los muchos que hay... paso de futchampions.
ZevakFC2930Hace 1 año11
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@ZevakFC Pues tio mira que intento disfrutar el juego te lo juro,pero entre que la conexion en fut champ y en rivals son dos mundo distintos,y en el clasificatorio idem de lo misml,la jugabilidad es distinta en cada uno de los 3 modos,tirones ,goles en propia sin sentido,y si a eso le sumas que para abrir un sobre gratis hay que hacer 274828182 objetivos o jugar 1838483 partidos de swaps madre mia,no se me ocurre como puedp disfrutar de esta mierda sin estresarme
Yo es que soy más radical. Cuando me aburro del juego o se vuelve injugable, dejo de jugar. Y pueden ser unos días, semanas o medio año. En serio, no me pongo a jugar si lo paso mal tanto tiempo. Y yo juego con conexión de canarias a 42ms, que en ocasiones va injugable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sobre Ultimate

Hay 11 respuestas en Sobre Ultimate, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL