Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gaturrox654
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 456

Gracias webediaa

La página está del asco no se a quienes se les ocurrió llevar la página por este rumbo 
Que hicieron con 3DJuegos por dioooooos es todo un desastre xd.
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Gaturrox
Mostrar cita
La página está del asco no se a quienes se les ocurrió llevar la página por este rumbo Que hicieron con 3DJuegos por dioooooos es todo un desastre xd
Creo que echaron a uno de los moderadores.
1 VOTO
Camperboy134Hace 1 año2
@Gaturrox
Mostrar cita
La página está del asco no se a quienes se les ocurrió llevar la página por este rumbo Que hicieron con 3DJuegos por dioooooos es todo un desastre xd
Ahora se están recuperando, ha vuelto la voz de 3DJuegos.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año3



No necesitas moderadores, si no tienes nada que moderar. Espero que, por lo menos, estén ganando pasta a base de las visitas de sexagenarias/os que hacen missclick en google news, de bots, y... De poco más.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 1 año4
@AdrielOG
Mostrar cita
No necesitas moderadores, si no tienes nada que moderar. Espero que, por lo menos, estén ganando pasta a base de las visitas de sexagenarias/os que hacen missclick en google news, de bots, y... De poco más.
Pues si los datos de esta webs son reales, en octubre perdieron 400K visitas desde el cambio. Así que... [url]https://www.similarweb.com/es/website/3djuegos.com/#overview[/url] De todos modos no ayuda tampoco las noticias que se publican que la mayoría no tienen ni gracia, los títulos tanto de noticias como de impresiones o lo que sea que la mayoría no solo están hechos sin dar ni siquiera información en ellos sino que encima algunas veces dan hasta vergüenza el cómo están escritos, la mayoría de la redacción antigua solo analiza juegos y poco más, no apetece nada leerse algo por portada y mucho menos comentar, estando en 3D[b]Juegos[/b] que me metan noticias de Twitter y demás gilipolleces me parece de traca, etc. Después el foro está muerto, no se pasa por aquí ni el tato a comentar, y cuando hablo de esto me refiero a los que mandan, de vez en cuando algún moderador y ya, por no hablar de los bugs que llevan presentes por el foro desde desde antes y después del cambio el pasado octubre que ahí siguen. Vamos, un pelotazo el cambio.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año5
@Juanhobby
Mostrar cita
@AdrielOG
Mostrar cita
No necesitas moderadores, si no tienes nada que moderar. Espero que, por lo menos, estén ganando pasta a base de las visitas de sexagenarias/os que hacen missclick en google news, de bots, y... De poco más.
Pues si los datos de esta webs son reales, en octubre perdieron 400K visitas desde el cambio. Así que... [url]https://www.similarweb.com/es/website/3djuegos.com/#overview[/url] De todos modos no ayuda tampoco las noticias que se publican que la mayoría no tienen ni gracia, los títulos tanto de noticias como de impresiones o lo que sea que la mayoría no solo están hechos sin dar ni siquiera información en ellos sino que encima algunas veces dan hasta vergüenza el cómo están escritos, la mayoría de la redacción antigua solo analiza juegos y poco más, no apetece nada leerse algo por portada y mucho menos comentar, estando en 3D[b]Juegos[/b] que me metan noticias de Twitter y demás gilipolleces me parece de traca, etc. Después el foro está muerto, no se pasa por aquí ni el tato a comentar, y cuando hablo de esto me refiero a los que mandan, de vez en cuando algún moderador y ya, por no hablar de los bugs que llevan presentes por el foro desde desde antes y después del cambio el pasado octubre que ahí siguen. Vamos, un pelotazo el cambio.
Totalmente de acuerdo, yo 3DJuegos lo leía por su comunidad, las noticias importaban por sus comentarios. Pero alguien con mucho ego ha decidido que podía prescindir de sus usuarios.
1 VOTO
PinDelTonto760Hace 1 año6
La página ahora mismo es de absolutamente cualquier tema que les venga en gana, esto ya no es 3D[b]juegos[/b], es una web genérica del montón, ha pasado del sexto lugar de páginas web de España sobre videojuegos al onceavo, está por debajo de H*bbyconsolas, imagínate... Todo desde el cambio de formato y que le absorbiera webedia, da igual lo que los usuarios reclamen sinceramente porque les suda todo el badajo y siguen con su orgullo y ego de "esto es una mejor experiencia para los usuarios" con tal de rectificar. Encima no les digas nada en la página principal, que te bloquean los comentarios y te borran todos los que escribieras hasta la fecha, Alvaro lo sabe y no le gusta, pero es más fácil "blanquear" el tema de ese modo y que pareciera que todo está correcto.

Imagínate si está mal el nuevo formato, que no pueden crear encuestas como sí se podía antes con su sistema propio, tienen que usar las encuestas que creas en google, sinceramente pareciera que Webedia quería reventar 3DJuegos y no sabía como 
EDITADO EL 27-11-2022 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Gracias webediaa

Hay 6 respuestas en Gracias webediaa , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL