Mañana día 25 voy adquirir una Ps5. Alguien me recomienda alguna configuración para aprovechar bien la consola? así como también detalles a tener en cuenta ya que la voy a estrenar y nunca he visto su menú ni nada. Por otro lado , tenía una pequeña duda en cuantos a los juegos. Si me pillo un juego que está tanto para ps4 y ps5 ...hay alguna diferencia si me pillo la versión de ps4 y lo juego en la ps5? ¿Qué diferencia hay entre ambas versiones (ps4/ps5) ? ¿No haría un "upgrade" la versión de la 4 arrancando en una 5? ¿entonces para que hacen las versiones para la ps5 ? ¿por qué entonces la diferencia de precio? porque he visto que los juegos de la ps5 son mas caros que lo de la ps4. Entonces no se si hay "algo" a tener en cuenta. Toda aportación se agradece! Un saludo!
No hay diferencia, el disco solo hace de licencia, el upgrade hace que sea la misma versión, lo del precio es cosa ya del desarrollador o de Sony en el caso de sus exclusivos. Lo bueno de usar versiones de PS4 y luego actualizar a PS5 es que puedes sacar dos platinos al precio de uno.Eurcifer2115Hace 2 años2
Depende bastante de tus preferencias como user de videojuegos. En la parte posterior de la videoconsola encontrarás 2 entradas USB que admiten velocidades de transferencia alrededor de los 7gb/sg para poner alguna memoria externa M2 (en la que solo podrás cargar juegos de PS4). Te recomiendo poner eso para continuar con los juegos de PS4 que tengas a medias. En el otro slot te recomiendo poner un hub USB de 4 puertos para conectar auriculares, altavoces o hasta un volante para juegos como Gran Turismo o una estación de carga de dispositivos. Personalmente lo tengo configurado así, espero haberte ayudado. Por último comentarte que cuando vas a pillar un juego, la opción de la versión es seleccionable, PlayStation 5 tiene una interfaz bastante intuitiva que hará no te pierdas en un mar de posibilidades.
Hay 2 respuestas en Configuración recomendada para sacarle partido a PS5/ Dudas sobre juegos., del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.