Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Mandrolo9420
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 720

Configuración recomendada para sacarle partido a PS5/ Dudas sobre juegos.

Mañana día 25 voy adquirir una Ps5. Alguien me recomienda alguna configuración para aprovechar bien la consola? así como también detalles a tener en cuenta ya que la voy a estrenar y nunca he visto su menú ni nada.
Por otro lado , tenía una pequeña duda en cuantos a los juegos. Si me pillo un juego que está tanto para ps4 y ps5 ...hay alguna diferencia si me pillo la versión de ps4 y lo juego en la ps5? ¿Qué diferencia hay entre ambas versiones (ps4/ps5) ? ¿No haría un "upgrade" la versión de la 4 arrancando en una 5? ¿entonces para que hacen las versiones para la ps5 ?  ¿por qué entonces la diferencia de precio? porque he visto que los juegos de la ps5 son mas caros que lo de la ps4. Entonces no se si hay "algo" a tener en cuenta. Toda aportación se agradece! Un saludo!
Epethe-Khan391Hace 1 año1
No hay diferencia, el disco solo hace de licencia, el upgrade hace que sea la misma versión, lo del precio es cosa ya del desarrollador o de Sony en el caso de sus exclusivos.

Lo bueno de usar versiones de PS4 y luego actualizar a PS5 es que puedes sacar dos platinos al precio de uno. 
Eurcifer2115Hace 1 año2
Depende bastante de tus preferencias como user de videojuegos.

En la parte posterior de la videoconsola encontrarás 2 entradas USB que admiten velocidades de transferencia alrededor de los 7gb/sg para poner alguna memoria externa M2 (en la que solo podrás cargar juegos de PS4). 

Te recomiendo poner eso para continuar con los juegos de PS4 que tengas a medias.

En el otro slot te recomiendo poner un hub USB de 4 puertos para conectar auriculares, altavoces o hasta un volante para juegos como Gran Turismo o una estación de carga de dispositivos.

Personalmente lo tengo configurado así, espero haberte ayudado. 

Por último comentarte que cuando vas a pillar un juego, la opción de la versión es seleccionable, PlayStation 5 tiene una interfaz bastante intuitiva que hará no te pierdas en un mar de posibilidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Configuración recomendada para sacarle partido a PS5/ Dudas sobre juegos.

Hay 2 respuestas en Configuración recomendada para sacarle partido a PS5/ Dudas sobre juegos., del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL