Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Edarna142
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 734

No entiendo la estrategia de sony

Comprendo que haya excasez de componentes y tal, pero metiendo unos packs inflados lo único que han hecho es que a mí me hayan perdido como usuario, donde ya no voy a comprar sus juegos, ni comprar sus componentes ni nada, y he sido de sony siempre desde la ps1 hasta la ps4, pero es un insulto a la inteligencia, lo único que tiene sony ahora mismo son los exclusivos, en el resto de las cosas microsoft la arrolla con diferencia.

Llevaba esperando mucho tiempo a comprar la consola digital y aguantar con el pc un tiempo más, combinando juegos en ambas plataformas según requisitos, esto llevo haciéndolo desde ps4, pero echando cuentas está claro que lo mejor que hice fue actualizar la gráfica y olvidarme.

Mientras tienes la xbox serie s a 220 euros y aparece también la xbox x disponible, de ps5 solo tenemos packs de timadores.

No sé de que forma ayuda esto a Sony a ganar dinero a la larga, cuando tanto como a mí como a más usuarios que estarán como yo los han perdido y se han pasado 100% al pc donde encima si no me equivoco tenemos también el gamepass para pc.
Epethe-Khan391Hace 1 año1
En PC tienes Game Pass y PSN Plus, aunque en este último caso los juegos que usan el panel táctil dan bastantes problemas al no haber drivers “oficiales” para PC del DualShock 4.
JoseGonzalo2231Hace 1 año2
Hola, creo que su estrategia era centrarse en productos más importantes para ellos, pero para ser honesto, realmente hay muchas preguntas para esta compañía ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > No entiendo la estrategia de sony

Hay 2 respuestas en No entiendo la estrategia de sony, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL