Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Luav663
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 233

eFootball: Llego a segunda y para atras

A segunda llego bien pero luego vuelvo a tercera como siempre.
Te tocan más rivales de primera que de segunda y algunos son muy buenos no hay manera de llegar a primera.
Ya en esta fase lo he intentado varias veces pero llegó ha segunda y acabo volviendo a tercera.
Los cuatro primeros partidos han sido todos  con gente de entre el 900 y 2.000 del ranking,estar en segunda es como estar en primera te pueden tocar los mismos rivales en una como en la otra.
Marcosmnc518Hace 1 año1
Hola, si llegas a segunda y no podes avanzar, mi teoría es que eso se debe a que ese es tu nivel... Si te tocan sistemáticamente rivales de primera aprovecha para ver qué hacen ellos que no haces vos para intentar mejorar y llegar a las posiciones donde están ellos. Saludos y suerte.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 1 año2
Conozco de un caso que no podía subir y era como un ascensor que siempre estaba subiendo/bajando entre tercera y segunda división, un día como cualquier otro comenzaron a salirle en el matchmaking oponentes de octava, quinta, novena... uno detrás de otro, Subió a primera sin tener si quiera que jugar los 10 partidos.

Quiero decir con esto que es cuestión de intentarlo una y otra vez hasta tener la suerte de que en los emparejamientos no te toquen demasiados cocos. Suerte.
Luav663Hace 1 año3
@XanketeSan
Vale lo seguiré intentando.
Tu en cual andas??
Luav663Hace 1 año4
@XanketeSan
EDITADO EL 25-11-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Luav663Hace 1 año5
@Marcosmnc
Regates y tiro impresionante eso hacen que yo no.
XanketeSan1192Hace 1 año6
@Luav yo no juego divisiones, yo juego en Full Manual en los eventos y en las ligas donde estoy con compañeros que también juegan Full Manual. Los compis que han intentado jugar en divisiones en Full Manual me comentan que llegan a cuarta o tercera como mucho, y alguno que otro tiene más nivel que yo y si ellos no pueden llegar a primera... pues yo ni intentarlo, además que no le veo sentido un Full Manual contra un asistido.
Luav663Hace 1 año7
@XanketeSan
Sabes mirar el ranking en el móvil??
Es que no sé dónde es.
Luav663Hace 1 año8
@XanketeSan
Ahhh ok.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Llego a segunda y para atras

Hay 8 respuestas en Llego a segunda y para atras, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL