Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Javih54m46158
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 680

FIFA 23: Ultimate Team: Al final me lo he comprado. Pido consejo.

Pues eso, hace unos días hice un tema preguntando por si merecía la pena o no este año. Al poco tiempo encontré un oferton en Wallapop (55€+7 por envío) en el que me incluían el mando y el juego y ni me lo pensé. Me llegó hace 2 días y ya he comenzado mi andadura en el FUT este año.

Como he dicho, fue llegarme y empezar a jugarlo. Pido consejo respecto a que debería hacer ahora. He jugado Rivals y he subido a la división 6 del tiron, perdiendo únicamente 2 partidos si mal no recuerdo. Así que me gustaría que me recomendaran en líneas generales que es lo que debería hacer. Jugar Rivals, jugar amistosos, conseguir X objetivo porque está muy chetado, hacer X SBC porque se consiguien buenos jugadores, conseguir estrellas de esas de jugar amistosos, hacer los Swaps…todo lo que se os ocurra para empezar este FUT de la mejor manera posible. No puedo hacer todo a la vez y encima ando algo perdido y no se que es lo que merece más la pena por lo tanto. 

Además tengo 30k y este equipo, así que me gustaría que me dijeseis que es lo que tengo que cambiar/mejorar:

Saint Maximim—-Al Jaber 87(intransferible)—-Raphinha

Tchoameni——-Dempsey 86(intransferible)—Valverde

Tierney——Diego Carlos——Araujo(me encanta)—J. Navas 
                            Bounou 

FORMACIÓN: 4-3-3(4)

Os pondría imagen del equipo, pero llevo mucho tiempo fuera de 3DJuegos y me acabo de dar cuenta de que no puedo subir foto desde el móvil como si podía hacer antes, solo me deja meter la URL, así que os lo pongo así y ya está.


Muchas gracias por adelantado 
Victornav861261Hace 1 año1
Haz los sbc avanzados y consigue los tokens que hay disponibles en objetivos.
1 VOTO
Javih54m46158Hace 1 año2
@Victornav86
Mostrar cita
Haz los sbc avanzados y consigue los tokens que hay disponibles en objetivos
Y los tokens en que es mejor gastarlos?? Ahora mismo tengo 2 que me han dado sin hacer nada.
Kapop195Hace 1 año3
Yo haría los tokens, con los sobres de +84 podrás sacar algún jugador que te interese o hacer sbc que te vaya bien. 
Hay jugadores muy buenos a precio de media como
Koulibaly o Rudiger, estos deberían ser fijos en cualquier equipo de bajo presupuesto. 

Suerte!!!
1 VOTO
Javih54m46158Hace 1 año4
@Kapop
Mostrar cita
Yo haría los tokens, con los sobres de +84 podrás sacar algún jugador que te interese o hacer sbc que te vaya bien. Hay jugadores muy buenos a precio de media como Koulibaly o Rudiger, estos deberían ser fijos en cualquier equipo de bajo presupuesto. Suerte!!!
Dices de conseguir entonces 20 tokens??? Quiero decir, escoger el de 3 sobres de 20 jugadores de +84. Y cuando los gastarías???
Javih54m46158Hace 1 año5
Otra pregunta. Cuantos tokens van a haber??? No creo que vaya a hacerme todos ni de coña. Van a sacar 40 o van a haber más?
Rubiobaraka382Hace 1 año6
Hay un sobre de +84 por 10 tokens,,sino una elección de héroe del mundial por 25,,,hay jugadores baratos que son meta, dembele,kessie,tomori,mendy,haaland,sorlot if,estos son muy utilizables,,hay otros pero estos son un ejemplo,,
Yo intentaria llegar a 25 tokens que son 60 jugadores +84,,,malo será que .no puedas hacer algo con ello.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año7
Haz sbc's avanzados.

Montante un hibrido Serie A y Ligue 1 que incluyan a Simón de la UEFA y a ikoné. Hazte los tokens de swaps y si puedes, abre los sobres +84 o vete a por algún icono si te motiva vieira o cafu.
1 VOTO
Dante313190Hace 1 año8
Te voy a dar el mejor consejo para este modo de juego se llama tener paciencia mental y saber cerrar aplicación cuando te calientes mucho sin romper nada que tengas a mano , lo demás haz sbcs avanzados y lo que te han comentado , con mi consejo llegarás lejos créeme hahaha.
2 VOTOS
Javih54m46158Hace 1 año9
Al final se me fue un poco la pinza y me dije “voy a probar suerte en Fut Champions”. Conseguí en el Clasificatorio un 5-5 (después de ir 5-1). Una vez hecho no tenía pensado jugarlo, pensé “mejor lo dejo para la semana que viene”.

Pero no, con tan solo 2-3 dias jugando decidí meterme en FC de lleno. Al final muy contento con el resultado, 11-9 (cuando llegue a los 11 me faltaban todavía 5 partidos, pero perdí 2 y acabé regalando los otros al ver que no llegaría a 14 y tenía ansia de abrir sobres). En los sobres nada especial, únicamente Vinicius NIF en el player pick. 

Después de eso decidí hacerme a Kean 87 y montarme un hibrido con la Liga y Serie A, ya que me había tocado a Vinicius. Así que ahora mismo mi equipo es el siguiente:

Vinicius—-Kean 87—O. Dembele
                 Dybala NIF
   Zambo 87————Barella IF 87
Mendy—-Skriniar—-Kounde—-Cuadrado NIF
                  Maignan 

Formación 4231

Me he quedado sin monedas pero creo que están bien invertidas. Que cambiaríais a futuro??


 He subido ya a división 4 y estoy a medio camino de subir a 3. La verdad que contento para apenas haber empezado hace 3-4 días. Eso si, como digo se me ha ido un poco de madre porque la viciada que me he pegado ha sido curiosa. Pero poco a poco voy cogiéndole las mecánicas al juego. Muy contento la verdad.

PD: ese Kean es una bestia, y vaya cambio he notado con el equipo anterior, nada que ver. Ahora estoy por intentar subir a Rivals hasta lo máximo que pueda, y entonces ya meterme a los Swaps y esas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Al final me lo he comprado. Pido consejo.

Hay 9 respuestas en Al final me lo he comprado. Pido consejo., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL