Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 31

Rocket League - Trucos y guías: Rocket League x Nike: nueva serie de eventos explicada y elementos CR7

Rocket League y Nike en realidad no tienen mucho en común, pero siguen trabajando juntos gracias a la Copa del Mundo en Qatar. Nike FC Cup celebra el hermoso deporte del fútbol: incluso puedes representar a tu país, ganar puntos y desbloquear algunos artículos nuevos. O simplemente tome los paquetes de la tienda de artículos.
Si está buscando artículos de Rocket League, simplemente busque en Google Aoeah y compruébelo, ¡use el código FORUM para obtener un descuento!

El Campeonato Mundial de RLCS puede haber terminado hace algún tiempo, pero ahora se celebra otra Copa del Mundo; esta vez, nos olvidamos de los autos y solo nos enfocamos en el fútbol. Junto a Nike, Psyonix ha presentado un montón de contenido nuevo que hará más llevaderas las próximas semanas hasta que comience la nueva temporada.
¡Puedes esperar un "torneo" bastante grande con premios, paquetes increíbles en la tienda de artículos e incluso un nuevo modo de juego que cambia completamente las reglas de Rocket League Arena!

Copa Nike FC en Rocket League: recompensas y cómo jugar
La Copa Nike FC es como la Copa del Mundo en Qatar... solo que en Rocket League y tú también puedes participar. Si desea representar a su propio país, debe registrarse en el sitio web oficial de Fan Clash.
Una vez que hayas hecho el paso 1, es cuestión de moler mucho Rocket League y ganar puntos. No solo cuentan las victorias, sino también todas las atajadas, goles o asistencias que hagas en el camino. Si jugaste muy bien en la Copa Nike FC y lograste terminar en un rango decente, te esperan dulces recompensas. Cuanto mejor sea su lugar en la tabla de clasificación, más recompensas obtendrá:
COLOCACIÓN
RECOMPENSAS
1
Título del jugador "Nike FC Cup MVP"
Explosión de goles"Nike FC 2022"
1 gota de importación
2-4
Explosión de goles"Nike FC 2022"
1 gota de importación
5-8
1 gota de importación
1 gota muy rara
9-12
2 gotas muy raras
13-16
1 gota muy rara
1 gota rara
17-30
2 gotas raras
31-43
1 gota rara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Rocket League x Nike: nueva serie de eventos explicada y elementos CR7

Hay 0 respuestas en Rocket League x Nike: nueva serie de eventos explicada y elementos CR7, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL