Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 797

FIFA 23: Ultimate Team: Recompensas

Nunca me he quejo de las recompensas, ademas siempre he tradeado y he conseguido grandes equipos, pero este año que no tengo mucho tiempo para tradear, únicamente juego para conseguir las siete victorias en rivals y jugar FC, me estoy dando cuenta la desmotivacion que te causa jugar y no sacar una simple media alta.
A mi siempre me ha gustado probar equipos diferentes cada  semana, pero este año es imposible, esta claro que lo normal cuando cambias de equipo todas las semanas pierdas monedas, pero por lo menos que en las recompensas recuperes algo y en las últimas dos semanas no he sacado ni 20 k, es lamentable.
Creo que en las recompensas de todos los modos de juego, tendrían que dar la opción de elegir una solo con monedas, como estaba no hace mucho en rivals.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año1
Es imposible no sacar ni 20k... Rivals y futchampions dan monedas de por si, y futchampions solo el sobre de 3 IFS son 30 k monedas a descarte ...
Enlonu19761390Hace 1 año2
@Kir490 Me refiero a los sobres abiertos, es lamentable abrir sobres de 125 y te salga un 82.
EDITADO EL 24-11-2022 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge4413150Hace 1 año3
@Kir490

Rivals da dinero si eliges esa opción, yo or ejemplo elijo siempre el sobre de transferibles y fut champions los if si consigues el rango, que no todos llegan.
Kir4903040Hace 1 año4
@Jorge441
Mostrar cita
@Kir490 Rivals da dinero si eliges esa opción, yo or ejemplo elijo siempre el sobre de transferibles y fut champions los if si consigues el rango, que no todos llegan.
Bueno, este año se llega muy fácil, el año pasado si que era difícil llegar al sobre de 3 if, este año creo que las victorias necesarias están al alcance de la mayoría de jugadores ... 9 victorias se consiguen incluso jugando por jugar sin mucho empeño. Haciendo 9 victorias te aseguras 55k monedas más lo que saques en sobres que, incluso descargándolo todo, deberían de ser entre 10 y 20k más contando que no salga nada bueno. Rivals da dinero si lo eliges, pero es que desde mi punto de vista es de cajón coger las monedas para asegurarte algo siempre. Para que quiero sobres transferíbles si no suele salir nada? Si te la juegas a los sobres no es culpa del juego que saques pocas monedas. Yo siempre elijo las monedas y los sobres intransferibles que a las malas uso para SBC. Para sacar más en sobres que en monedas te tienen que salir medias de 87 para arriba y sabemos que eso no suele pasar. Por eso digo que muy mal de le tiene que dar a la gente para no sacar entre 50 y 100k monedas sin tener suerte con los sobres. Si alguien no hace almenos 9 victorias lo que no debería hacer es quejarse por no sacar monedas suficientes cada semana.
EDITADO EL 25-11-2022 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kir4903040Hace 1 año5
@Enlonu1976
Mostrar cita
@Kir490 Me refiero a los sobres abiertos, es lamentable abrir sobres de 125 y te salga un 82.
Ya bueno pero eso sabemos cómo va, peor es el que paga dinero real por un sobre para que le salga un 83 en sobres de 10 euros. Pero eso sabemos cómo va. Yo pensé que te referías al global, al final hay que meter todo en el saco para calcular lo que se gana por semana. El día que suena la flauta pues compensa. A mi me salió hace un par de días mbappe transferible, no me lo creía ya que me salió en un sobre de 2 jugadores +80 ... Mas de lo que quizás ganó en 1 mes de recompensas entre todas las competiciones pero este juego es así en ese sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Recompensas

Hay 5 respuestas en Recompensas , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL