Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Werewolf: The Apocalypse
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 13

Werewolf: The Apocalypse: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Werewolf: The Apocalypse. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Bnbm17218Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Una Aventura Olvidable
Admito que nunca fui fan de los hombres lobo, no me llaman demasiado la atención, salvo en ciertas historias y/o juegos. Sin embargo, decidí darle una oportunidad y tener altas expectativas, pero el resultado fue... Werewolf; The Apocalypse - Earthblood está basado en el juego de rol Mundo de Tinieblas. En una cinemática bastante Greenpeace, nos muestran que todo es parte de Gaia (entidad de la naturaleza y la creación), de Kaos (entidad del orden y la organización), y de Wyrn (entidad del equilibrio entre el caos y el orden), pero éste último se corrompió y busca destruir el equilibrio del mundo. Nuestro protagonista, un garou (nombre que dan a los hombres lobo) llamado Cahal, quien convive junto a su familia y otros garou, combatiendo a Endron, una filial de Pentex, empresas mancilladas por el Wyrn que buscan destruirlo todo. A medida que avanzamos, conoceremos distintos personajes, pero el juego comete el error de presentar a todos los principales al inicio, quienes terminan siendo los únicos importantes. Y los NPC's son los típicos que nos mandan recados, siendo para nada inmersivos sus comentarios. La obra se presenta como un ARPG (RPG de acción), pero que toma el rol, lo pisa y maltrata, lo corta en trozos, le prende fuego, lo mete a la basura, lo hecha a un pantano, y que se pudra. Sí, el juego presenta algunos elementos RPG como experiencia y un árbol de habilidades, pero nada más. Cada zona de enemigos se presenta de forma muy básica: hay centinelas, cámaras y enemigos, si los vencemos sigilosamente pasamos sin problemas, pero si entramos en combate, nos transformamos, damos combos repetitivos y básicos, y podemos entrar en modo rage pero no podemos usar habilidades. Además de que matar sigilosamente no llena la barra de ira, por lo que para hacerlo al menos un poco divertido, solo nos dejamos ver y a repartir alegría. Así que la opción de sigilo termina siendo innecesaria. Con respecto a las transformaciones, además de la forma humana e híbrida, tenemos una forma de lobo común, pero la idea está desperdiciada La forma humana sirve para asesinatos en sigilo. La forma híbrida para combates en masa. Y la forma de lobo común para pasar por sitios estrechos. Y eso es todo, hubiera estado genial que hubiera más variantes y modos de combate para cada transformación y no solo dejarlo en una. Gráficamente se ve muy bien, pero no es nada del otro mundo. Se nota que está hecho con gráficos de hace años, además de tener errores de postprocesado, y la iluminación funciona en algunas zonas y en otras no. Y la banda sonora es una joya, con temas como "Kai Tangata", compuestas también por Alien Weaponry o Crinos Rage, de Henri-Pierre Pellegrin (quien también trabajó en Styx: Shards of Darkness y Styx: Master of Shadows). Los amantes del metal encontrarán una buena playlist que acompaña las escenas de descuartizamiento bruto. Concluyendo, me arrepiento de haber jugado con las expectativas altas, porque ni siquiera en lo que ofrece es bueno. Es un juego con una historia muy insustancial, cayendo en clichés, con niveles y enemigos por demás repetitivos. Los escenarios sólo son 3: un bosque, un desierto y una plataforma petroquímica en el medio del mar. Esperaba una historia interesantísima, con interacciones entre tribus, relatos sobre todo lo relacionado a los hombres lobo, etc. Pero este juego no tiene rol, no tiene horror, sólo ofrece una experiencia de acción que no puedo recomendar a precio completo. Casi no hay personajes, las motivaciones son forzadas, y quizá no fue la intención de los desarrolladores o tenían un bajo presupuesto, pero es una obra que no se lo recomiendo a nadie. Lo bueno: - Estallar en modo rage se siente genial. - La banda sonora da una excelente ambientación. Lo malo: - La historia apenas nos mete en este universo. - Las mecánicas son muy repetitivas. - Gráficamente podría ser mejor.
EDITADO EL 26-11-2022 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Werewolf: The Apocalypse > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Werewolf: The Apocalypse. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL