Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jaen791105
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 963

FIFA 23: Ultimate Team: IFs TOP extintos!!!!

Alguien sabe a qué se debe ?? No hay un solo , Neymar, Tomori, Halaand, Theo Hernández , cancelo, yedder......etc etc.
Yo flipo con las trilerias del mercado....esto se deberá a que van a sacar un equipo con los mejores TOWs imagino, lo que se me escapa es porque la salida de ese equipo a dado lugar a que se extingan los jugadores ToTWs top usables.......
Cplano1066Hace 1 año1
Cambiaron por error los rangos máximos de algunos ifs a mínimos ridículos . Si por ejemplo Dembelé estaba a la venta por alguien en 220 con rango máximo 440, y de repente el programador tocó y le puso rango máximo a 20k, al volver a listar se ponía en ese precio y la gente q estuvo rápida los pilló.

Pasó con varios, Tomoris a 32k, Valverdes y Yedders a 10, Dembelés a 20k...una liada de las buenas.

Difícil solución para el que tuviera varios de esos ifs a su precio, y se le fueran por 10-20-30k por ejemplo.
3 VOTOS
Jaen791105Hace 1 año2
@Cplano
Mostrar cita
Cambiaron por error los rangos máximos de algunos ifs a mínimos ridículos . Si por ejemplo Dembelé estaba a la venta por alguien en 220 con rango máximo 440, y de repente el programador tocó y le puso rango máximo a 20k, al volver a listar se ponía en ese precio y la gente q estuvo rápida los pilló. Pasó con varios, Tomoris a 32k, Valverdes y Yedders a 10, Dembelés a 20k...una liada de las buenas. Difícil solución para el que tuviera varios de esos ifs a su precio, y se le fueran por 10-20-30k por ejemplo.
Joder pues menuda pifia de EA estos la lian día si y día también
2 VOTOS
Dalogi1423Hace 1 año3
Espero que compensen a los que lo han hecho porque me parece joder mucho a la gente si lo dejan asi.
Rubiobaraka382Hace 1 año4
No jodas,,,pues vaya liada,,me había extrañado porque iba a pillar a dembele para probarlo.
Verticalesdecai2520Hace 1 año5
Otra liada gorda..  y ya van unas cuantas...
Sakuragimvp101534Hace 1 año6
Sí compensar dice, esperate sentado mejor, casualidad que pase antes del black friday  
Cplano1066Hace 1 año7
Creo que ya salen de nuevo...
ZevakFC2930Hace 1 año8
@Dalogi
Mostrar cita
Espero que compensen a los que lo han hecho porque me parece joder mucho a la gente si lo dejan asi.
No van a compensar, no. Es una gran cagada de EA, pero tienen un mensaje al reenlistar que avisa de los cambios de posibles rangos y demás.
Albberto7858Hace 1 año9
Algo parecido me pasó el año pasao con Nkunku Headliner con precio de 500k y se vendió por 10k porqué le dio la gana.. después de un par de llamadas de 30-40min cada una, aún estoy esperando que me den las monedas los de EA  
1 VOTO
Dante313190Hace 1 año10
Buah vaya liada guapa una más para la colección.
TheMadHatter85Hace 1 año11
También la cagaron ajustando ciertas cartas de media 88 que ya estaban en el mercado, hubo gente que snipeo medias a 195k.... Ea es lo que es y se le puede pedir poco mas.
ZevakFC2930Hace 1 año12
@TheMadHatter
Mostrar cita
También la cagaron ajustando ciertas cartas de media 88 que ya estaban en el mercado, hubo gente que snipeo medias a 195k.... Ea es lo que es y se le puede pedir poco mas.
Y eso no es culpa de la gente? Vamos, es de primero de fifa poner precio maximo al snipear una carta, aunque esté extinta. Que luego te comes la subida de rango.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > IFs TOP extintos!!!!

Hay 12 respuestas en IFs TOP extintos!!!!, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL