Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Bsmoove98426
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 788

FIFA 23: Ultimate Team: Cuadrado sbc

Opiniones de la carta? Sale entre 220-240k. Muy buenas stats y ahora puede jugar de MD para tener variantes en química. Ven que vale la pena? Viendo el precio y su nacionalidad.
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Para serie A tienes lateral un buen tiempo.
ZevakFC2930Hace 1 año2
Me parece un atraco por una carta así. Para eso haberte hecho a dodo rulebreaker.
Wario-F2878Hace 1 año3
Carísimo,tenías a dodo,a dest y tienes en los swaps a otro por 3 o 4 tokens creo,no vale la pena.
FyM4EvEr20201614Hace 1 año4
Uff lo queria pero es un puto robo,ahi se queda juanito.
LaUchile1223Hace 1 año5
Cuadrado siempre es de mi cartas favoritas, sobretodo como MC, el precio no se que decir, para usarlo como lateral no lo haría, para extremo o MC si. Y los link, pues serie A y nada más, en pleno evento mundialero me imagino que muchos mas colombianos no saldrán.
Jc-hewitt753Hace 1 año6
@LaUchile

Coincido contigo, para lateral no lo haría, pero para MC o carrilero en una 3-5-2 , puede ser muy Top. Y además con bastantes posiciones. En mi caso que llevo serie A, casi seguro me lo haga.
Survival744283Hace 1 año7
Yo no lo veo caro para ir metiendo medias de mierda de mejoras swaps etc.

Posiblemente si juegas al ataque hagas skills y como esta el juego más su agilidad sea el mejor por delante de cancelo if
Walker WC sería la otra opción pero es la antítesis, hablaríamos mejor lateral defensivo del juego y mejor lateral ofensivo del juego.

Lo de la química ni lo miréis, yo gano y pierdo igual con 15 de química que con 33.
Me da mucha risa como sigue los Canadienses haciendo creer algunos que un Sombra te mete un más 10 de boost en pace y defensa… y es que encima vienen y te dicen ehh si se nota ehhh… lo que si se notaba en su día era las cartas que te metían boost y hacías falsos Tif por x partidos, ahí si se notaba,,,,, pero las química? Siempre han sido los reyes magos.

En Pes si se nota, salir con un equipo 60 de química y uno full 100 química , pero en fifa? (El chocolate del loro)

En abril nuevo juego de fútbol más el UE5 que lllega a Efootball en 2023, más que a los canadienses les quitan el nombre… van a tener que espabilar en un juego que cada año se juega más fuera del juego que dentro, poco le queda de juego de fútbol de aquel que empezamos a jugar en los 90 y se llamaba Fifa.
4 VOTOS
Chechurox566Hace 1 año8
Yo recomiendo hacerlo, a mi me salió gratis con los intrans que tenia. Anoche jugué con el y me pareció un auténtica locura.
FyM4EvEr20201614Hace 1 año9
No si buenisimo tiene que ser,yp tuve el de 83 y ya me parecio muy bueno,pero se viene algo gordo en sbc y yo esperaria al ultimo dia para hacerlo la verdad,a no ser que tengais 1 millon de monedas y 10 medias altas entonces hazte lo que quieras ya jajaja.
Kyloayl370Hace 1 año10
De MC va de escándalo,incluso de suplente.
Ctemilio181Hace 1 año11
Yo me lo echo porque me ha salido gratis con las medias y de verdad que es una auténtica locura si no es el mejor LD del juego tiene que ser de los 3 mejores 100% se le nota mucho el 94 de ritmo es súper ágil pasa bien 5 de skills y la verdad que defiende muy muy bien y encima un tiro bastante decente que nunca viene mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cuadrado sbc

Hay 11 respuestas en Cuadrado sbc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL