Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pipita20Higuain321
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1331

FIFA 23: Ultimate Team: Recompensas FUT CHAMPIONS durante mundial

Pues al no sacar TOTW durante el mundial al parecer los rojos de recompensas van a sustituirse por oros únicos y sin cartas de evento…creo que el tiempo que le dedico al FÚT se lo dedicare a Rivals y a sacar los swaps.
ZevakFC2930Hace 1 año1
Ahí no dice que los jugadores sean oros únicos. Dice que darán sobres de jugadores únicos con un minimo de valoracion y player picks con minimo de valoración (aqui no dice que sean nifs)

EDITADO EL 22-11-2022 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201614

Conectado

Hace 1 año2
Una puta mierda me voy a llevar yo entonces que me hago 11 o 9 casi siempre .

Pos na a ver el mundial y a descansar de fut champions que le vamos hacer.

Por cierto gracias por poner la info porque me salia el mensaje cortado en la consola y no veia que daban 
EDITADO EL 22-11-2022 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LaUchile1223Hace 1 año3
El lado bueno es que los if deberian subir de precio.
Pipita20Higuain321Hace 1 año4
@ZevakFC
Mostrar cita
Ahí no dice que los jugadores sean oros únicos. Dice que darán sobres de jugadores únicos con un minimo de valoracion y player picks con minimo de valoración (aqui no dice que sean nifs)
Si te digo la verdad no me dejo abrir el mensaje entero en la play,y entre al directo de Chigre y estaba diciendo eso..que no iban a dar jugadores de eventos por lo que supuse que serían oros,a ver qué pasa y si aclaran algo
FyM4EvEr20201614

Conectado

Hace 1 año5
@LaUchile

Tu crees?? Con las mejoras esas que sacan de toyw tiene que tener if to el mundo,se acabaran eso si,ojala suban porque tengo como 30 ifs de mas de 83 en el mazo desde el primer fut champions y los que me van saliendo porque paso de venderlos a 11k o descartarlos por 10k
LaUchile1223Hace 1 año6
@FyM4EvEr2020 yo no tradeo como para estar mas claro en el asunto, pero si vamos a estar casi 2 meses si totw, lo normal es que suban, es que este año están regalados en FC. Los de sobres son intra, entonces creo que afectan menos.
Makgarret11Hace 1 año7
No vale de nada guardar el sobre de IF no?

Me refiero, hasta después del mundial van a estar los mismos IF no?

Van a dejar de dar sobre de IF en futchamp?
Makgarret11Hace 1 año8
No vale de nada guardar el sobre de IF no?

Me refiero, hasta después del mundial van a estar los mismos IF no?

Van a dejar de dar sobre de IF en futchamp?
Kir4903040Hace 1 año9
@LaUchile
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 yo no tradeo como para estar mas claro en el asunto, pero si vamos a estar casi 2 meses si totw, lo normal es que suban, es que este año están regalados en FC. Los de sobres son intra, entonces creo que afectan menos.
De momento los SBC apenas piden IFS ... Ojalá suban pero se viene también los mejores en sobres creo además que van sacando SBC de IFS.
Ryathor233Hace 1 año10
@Makgarret Yo lo guardaba, si sacan los mejores if los
 gastas ahi y si no pues para q lo vas a abrir ahora cn lo q hay? T van a salir 100 veces hasta q cambien de if en un mes
Rober-plant259Hace 1 año11
Habiendo tanto fútbol que ver cae bien dejar de jugar los fines de semana una competencia larga, allí para la diversión queda echar algunos partidos y todo bien.
LaUchile1223Hace 1 año12
Ya se pueden ver las recompensas de FC y la verdad es que son de vergüenza...
El sobre de if se cambia por un sobre de 5 únicos 83+
Los rojos por un pick único 84+ (este último aun no tengo claro si es mejor o peor)
Kir4903040Hace 1 año13
@LaUchile
Mostrar cita
Ya se pueden ver las recompensas de FC y la verdad es que son de vergüenza... El sobre de if se cambia por un sobre de 5 únicos 83+ Los rojos por un pick único 84+ (este último aun no tengo claro si es mejor o peor)
Pues no renta no, si te salen 5 únicos de media 83 no sacas ni 10k monedas, cuando antes los 3 IFS a descarte ya eran no menos de 27k monedas ... Por el precio de mercado deberían de ser de mínimo 85x3 los unicos para que tuvieran más o menos el mismo valor que el antiguo sobre de 3 IFS.
LaUchile1223Hace 1 año14
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Ya se pueden ver las recompensas de FC y la verdad es que son de vergüenza... El sobre de if se cambia por un sobre de 5 únicos 83+ Los rojos por un pick único 84+ (este último aun no tengo claro si es mejor o peor)
Pues no renta no, si te salen 5 únicos de media 83 no sacas ni 10k monedas, cuando antes los 3 IFS a descarte ya eran no menos de 27k monedas ... Por el precio de mercado deberían de ser de mínimo 85x3 los unicos para que tuvieran más o menos el mismo valor que el antiguo sobre de 3 IFS.
Malisimo el sobre de remplazo. Menos mal que hay bastante contenido para ni calentarse mucho con esto. Queda ver si los pick serán rojos, pq solo dice únicos. Si no son rojos pierde total sentido la mejora de FC
Keny8001356Hace 1 año15
A mi el player pick me parece mucho mejor que el anterior de rojos, en cambio el sobre transferible es peor que el de 3 if...aunque viendo como estan las medias si ya te toca un 88 ya renta más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Recompensas FUT CHAMPIONS durante mundial

Hay 15 respuestas en Recompensas FUT CHAMPIONS durante mundial, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL