Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Luav663
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 558

eFootball: Me rindo no me adapto

Me resulta difícil adaptarme al Gameplay de efootball.
En pes jugaba mucho mejor a este juego ahora es imposible disfrutar y competir.
Parece que se me ha olvidao como se juega.
EDITADO EL 22-11-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
XanketeSan1192Hace 1 año1
Cada vez lo están haciendo más parecido al PES 2021, la gente demanda cosas que antes estaban y que en eFootball le quisieron dar una vuelta de tuerca. Aún así, es algo distinto, desde el principio lo quisieron hacer más arcade y ahí siguen por ese camino, poniendo cosas poco a poco pero nunca terminan de quitar ese "deje" a eFootball con su inercia, sus regates, y sus cosas.

Piensa, además, que cada año han querido hacer su juego más random, cada año era un poquito más incontrolable y ya este año ni los pases controlas, que van donde le sale de las narices a la máquina... o el emparejamiento, que corta la bola cuando quieren. Todo muy aleatorio.

No estás solo, hay mucha gente que ha dejado el juego, incluso gente que le agrada el gameplay actual lo han dejado porque es insana la fijación que tiene la empresa con las cajas y los packs, y cómo dejan de lado mes tras mes el contenido y los modos de juego. Se necesitan alternativas, pero para eso hay que esperar porque los juegos no de programan en dos días, hay un par de compañías que sacarán sus juegos, y aunque no te gusten por lo menos les meterán presión a Konami.
Juvedelnba2236Hace 1 año2
@XanketeSan yo creo que konami no tienen presión ninguna . Con la ley del mínimo esfuerzo están nadando en millones con tantos packs que le meten a la peña . 
Después vemos a los tontostuber ya que no tienen que contenido crear . 

Waaooo chaval la caja de Messi el mejor jugador del juego y la caja de Brasil . Pasa una semana 

waoooooo la caja de Inglaterra están muy chetados
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año3
@Luav en esta version nueva volvieron a meter cosas del gameplay de la 0.9 y 0.9.1 ... los movimientos son raros (mas raros que antes) .. 

La diferencia del script entre jugar un match de la liga y un desafio es muy notoria, y basicamente pasa cualquier cosa.

El juego ha quedado un pastiche raro, cuando salió me pareció que tenia ideas piolas pero con todos estos cambios llegamos a un punto que el gameplay es cualquier cosa.

Los pases salen lentos no importa si usas Nv1 o Nv3, un defensor de 68 de velocidad y 66 de aceleracion le gana en velocidad a un delantero de 92 / 90 .. y mas cosas ilógicas .. no tiene sentido.

No es un juego para tomarselo muy en serio.
Mlg123452300Hace 1 año4
@Danutwo.Sobre que los parámetros del juego y los stats de los jugadores son totalmente de pega reciclados de PES 21 y que no tienen ninguna validez...Te das cuenta ahora??  Este foro veo qye no avanza nada eh..
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Me rindo no me adapto

Hay 4 respuestas en Me rindo no me adapto, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL