Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dafma693
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 424

Chashea los juegos

Hola, hace poco compré una rtx 3070 gigabyte gaming oc, y tengo problemas en algunos juegos que he probado ya sea battlefield 5 o el nuevo warzone 2, por ejemplo con el lol no crashea, estuve haciendo pruebas y en battlefield 5 baje los gráficos a tope y no crasheo pero no pasaba de los 70 fps y me daban muchas tirones he pensado que puede ser por culpa de la fuente de alimentación ya que es solo de 600w y la gráfica en especificaciones pide uña mínimo de 650w no sé si este puede ser el problema de que no rinda bien. 

Dejo aquí mis componentes:

Ryzen 5 1600af 3,6 ghz
MSI B450M-A PRO MAX
16gb Ram 3000ghz
Enermax RevoBron ED.2 600W 80 Plus Bronze
WD Green SN350 SSD 1TB M.2 NVMe
Gracias!!!
Alfema8149Hace 1 año1
@Dafma69 la potencia de las fuentes que se recomiendan para las gráficas tienen en cuenta un procesador determinado, esa gráfica consume como mucho 75 W que proporciona el zócalo PCIe, más otros 75 W del conector de corriente PCIe de 6 pines, le añadimos 150 W más del conector de 8 pines lo que nos da 300 W máximo, el procesador y placa ponle que consuman 150 W, tienes un total de 450 W, hasta 600 W todavía tienes 150 W de margen.

Échale un vistazo a [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes[/b], habrá que actuar por descarte.

Por lo que leo esa fuente tiene dos raíles de +12V con 30 amperios cada uno, con dos cables PCIe, asegúrate de que usas los dos cables para la gráfica y no uno sólo con un multiplicador.

Ya nos dirás.
Dafma693Hace 1 año2
@Alfema Hola gracias por la respuesta, ayer estuve haciendo pruebas y tanto el battlefield 5 como el warzone 2 los desinstale de otro disco ssd que tenía y los instalé en el principal y desaparecieron los crasheos. El problema viene ahora cuando veo que la GPU trabaja entre un 40-50% en algunos casos cae más y da tirones, la temperatura era de unos 64 Grados estables. El procesador trabajaba entre 85-92%, a una temperatura de 90 Grados de media, entiendo que tengo un problema de cuello de botella, pero estado viendo vídeos de mi misma configuración y el equipo trabaja mucho mejor, entonces no sé si el problema está en el procesador o algún otro componente. Gracias
Alfema8149Hace 1 año3
@Dafma69 Yo veo dos problemas, primero la temperatura, tu [url=https://www.amd.com/en/products/cpu/amd-ryzen-5-1600]Ryzen 5 1600AF[/url] la máxima es de 95º, puede que tengas problemas de estrangulamiento térmico ([i]thermal throting[/i]), cuando se produce este efecto el procesador baja los parámetros de uso para disminuir la temperatura, tú lo percibes con la bajada de FPS.

El segundo problema es que el procesador tiene mucha carga de trabajo, una solución es bajar los parámetros de calidad en los juegos, con las NVIDIA podrías probar con la [url=https://www.nvidia.com/es-es/technologies/dsr/]Superresolución Dinámica (DSR)[/url], no si el DLSS también podría ayudar, aquí no te puedo orientar más, yo uso el equivalente en AMD.

Y si no solucionas con esto, toca actualizar el procesador.
Dafma693Hace 1 año4
@Alfema Gracias por la ayuda, este finde semana limpiaré el pc y cambiaré pasta térmica y demas, veré si da resultado y si no cambiaré procesador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Chashea los juegos

Hay 4 respuestas en Chashea los juegos , del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL