Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Alfema7637
Hace 16 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 193

Disipador Thermalright Peerless Assassin 120 SE

Compré el Peerless Assassin 120 SE por el fallo de mi anterior disipador (1) y porque es el recomendado por Tom's Hardware (2), espero no arrepentirme, aunque para mi i7-6700K sin OC podría haberle puesto otro menos aparatoso como el DeepCool AK500 o el Zalman CNPS10x Performa Black.

Pensé que era todo de aluminio, sin embargo en las especificaciones dice que la base es de cobre niquelado, trae pasta térmica de la marca aunque yo le puse la Noctua NT-H1 que tenía, el disipador únicamente tiene dos sujecciones a las chapas ¿metálicas? que lo aguantan, tuve que ajustarlas un poco porque no coincidían, los ventiladores se sujetan mediante unos clips de alambre, tuve que conectar ambos al mismo CPU_FAN de la placa base, con el duplicador que trae, el otro CPU_FAN quedaba tapado por el disipador, si las memorias llegan a ser un poco más altas no me entra el ventilador delantero.

De momento tengo el ordenador en horizontal sin montar, quiero hacer unas comprobaciones adicionales por otros temas, espero que cuando lo ponga en vertical el dispador siga en su sitio.

El disipador tiene la altura justa para pasar por encima de la memoria RAM, si esta llega a ser un poco más alta no cabría el ventilador delantero (push), probablemente lo podría haber puesto detrás tirando del aire (pop).

(1) Fallo de la RL Kraken M22
(2) Best CPU Coolers 2022: AIO and Air Coolers
EDITADO EL 22-11-2022 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Disipador Thermalright Peerless Assassin 120 SE

Hay 0 respuestas en Disipador Thermalright Peerless Assassin 120 SE, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 16 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL