Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sagrajentorix1643
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 348

FIFA 23: Ultimate Team: Precio Puskas Baby

Buenos días. 

¿Cuando creéis que es el mejor momento para comprar a Puskas Baby? Hace una semana llegó a estar por debajo de las 800k, coincidiendo con el Sobre de Héroes WC. Ahora ronda las 850k, y según se acerca el finde se pone en +900k. Lo quiero comprar pero no sé si hacerlo ya o esperar a la noche cuando supuestamente salga el SBC de Héroe. Quizás baje un poco más por dicho SBC o no llegue a bajar por ser Martes y no Lunes como la otra vez, estando así más cerca el finde y el momento de que empiece a subir su precio. ¿Que pensáis?  Muchas gracias!!
LeBronadri1338Hace 1 año1
Los precios subieron ayer, no mucho pero subieron. No se si seguiran subiendo o bajaran.
Verticalesdecai2523Hace 1 año2
No pierdas monedas. Tal como está el juego ahora te fichas al ultra conocido al owairan y a correr (nunca mejor dicho)
1 VOTO
Sagrajentorix1643Hace 1 año3
@Verticalesdecai jaja a Puskas lo he tenido en todos los Fifas y este año también, dos veces y lo vendí sacando profit. Es, junto a Matthaus la carta con la que más disfruto y la que más se adapta a mi juego. No me importa perderle algunas monedas, pero con el BFriday al caer, el supuesto SBC de hoy y demás, tampoco es plan de perderle 300 k de un momento a otro jaja

Al Owairan lo tuve cedido algunos partidos y pff no me gustó nada de nada.
Verticalesdecai2523Hace 1 año4
Homenaje de messi a al owairan...
Ch3r392229Hace 1 año5
@Verticalesdecai  pues yo si conocía al owairan,era mi ídolo de pequeño ,me compraron su camiseta para mí comunión .
Makgarret11Hace 1 año6
Me tocó al owairan en el primer Hero, y Puskas en el icono. No tienen nada que ver, Puskas es mil veces mejor, pone que tiene 3 de PM y chuta mejor que muchos que tienen 5 de PM. 

Yo lo ficharía esta noche, por esperar si cae algo el precio con el SBC de héroe. Si no espera al Black friday, pero siendo viernes y estando el futchampions no sé si subirá, la semana pasada se puso en un millón el finde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Precio Puskas Baby

Hay 6 respuestas en Precio Puskas Baby, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL