Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por LeRielbe12428
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 120

No puedo borrar mi cuenta de la página principal

Estoy intentando eliminar mi cuenta de la página principal y no consigo que se complete el proceso.
Hago todos los pasos y justo después de re-loguearme, al pulsar la opción de querer darme de baja de forma definitiva, aparece el típico círculo de carga encima del botón y ahí se queda.
Alfema8149Hace 1 año1
@LeRielbe yo la di de baja sin problema, prueba de nuevo o con otro navegador, por si una configuración del que usas esté bloqueando la baja, si tienes muchos problemas escribe a [b]privacidad@webedia-group.com[/b] desde el correo-e que hayas registrado, ten en cuenta que no podrás usar esa cuenta de nuevo para registrarte en [b]Webedia[/b].

[url=https://weblogs.webedia.es/aviso-legal.html]Aviso Legal - Webedia[/url]
1 VOTO
LeRielbe12428Hace 1 año2
@Alfema
Mostrar cita
@LeRielbe yo la di de baja sin problema, prueba de nuevo o con otro navegador, por si una configuración del que usas esté bloqueando la baja, si tienes muchos problemas escribe a [b]privacidad@webedia-group.com[/b] desde el correo-e que hayas registrado, ten en cuenta que no podrás usar esa cuenta de nuevo para registrarte en [b]Webedia[/b]. [url=https://weblogs.webedia.es/aviso-legal.html]Aviso Legal - Webedia[/url]
Gracias. Usando otro navegador he podido darme de baja. La verdad que el hecho de no poder usar el correo en Webedia, para mí es más un plus que una desventaja.
Elmojondejalisco752Hace 29 días3
Gracias por este post. Hoy me ha dado nostalgia de los viejos tiempos y he vuelto a entrar a la web a ver qué tal y menudo desastre de titulares kilométricos y chorra del tipo "se encuentra con su jefe en el supermercado y no creerás lo que pasó", "jugar a este videojuego me ha cambiado la vida y ahora soy la mejor versión de mí mismo", "el increíble alimento que ha descubierto elXokas"... 

Qué tristeza, con lo buena que fue la web en su día.

Ni un clic más, ni una visita más. 13 años tenía mi cuenta y total pa qué? En fin, Vandal no está tan mal y es una web agradable de leer en su mayoría. 3D juegos hace mucho que murió
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > No puedo borrar mi cuenta de la página principal

Hay 3 respuestas en No puedo borrar mi cuenta de la página principal, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 29 días.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL