Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 991

FIFA 23: Ultimate Team: Mini Review de jugadores que probe este fc

Hola, quería aportar una review de algunos jugadores que a mi me parecen interesantes y que son de un rango medio a las que la mayoría podemos acceder, estoy jugando en new gen, les dejo mi equipo:
Mini Review de jugadores que probe este fc

Jugue el fc, terminando 14-2, regalando los demás partidos por que son malísimos los rojos, 4-1-3-2, haaland y ribery de delanteros, perisic y brolin por los costados, kuyt como mc/mediapunta y palihna de mcd

Voy a hacer una mini review de los 3 mas interesantes y que me parece pueden interesar a los demás

Ribery: Muy bueno, hasta ahora jugué 37 partidos con el, 40 goles y 27 asistencias, es bueno en todo, no se si tiene algún defecto notorio de la carta además del físico, le pega bien, 5 y 5, super ágil regateando, lo único es que no tiene una velocidad top, super recomendado PERO, así como es buenísimo en todo, me parece que se quedo corta la carta para ser de lo mejor del juego, claramente vale las casi 500k, pero si quieren algo realmente top de delantero ahorraría para keane marvel o mbappe, de mco también creo que neymar pude hacer un trabajo parecido, cuando lo probe me pareció menos ágil y menos decisivo en el tiro, pero en pase y velocidad son muy parecidos, es mas barato ney
Mi calificación: 9.25/10

Kuyt marvel: 27 partidos 4 goles y 17 asistencias, jugando como mc llegador, con algunas tareas defensivas, me costo agarrarle la mano por su estilo de juego, me termino gustando mucho, es un mc estilo valverde, rápido, bien llegador, un buen remate (no me parece lo que dice la carta igual), se asocia muy bien, es fuerte, me recupero mas por lo alto y ancho que es que por stats, en general es un jugador muy completo, lo recomiendo? Depende, si necesitas un mc muy llegador es probablemente la mejor opción, comparándolo con alguien seria sin duda kdb, en lo único que lo veo mejor a kdb es en el pase, en todo lo demás es superior a kuyt, caso contrario por 300k no lo recomiendo si necesitas un mc defensivo o todoterreno, siento que hay opciones mejores como el mismo perisic oop, al que literalmente estoy usando de todo
Calificación: 8.75/10

Palinha: Voy a hacer esta rápido, si alguno uso a fabinho es como el pero un poco mejor en pase y agilidad, no me parece worth cuando literalmente fabinho por 20k va a hacer un trabajo muy parecido, lo hice por necesidad y no es que me arrepienta, pero si no lo necesitas no te lo recomiendo, no es una mejora para casi ningún mcd, tiene peores animaciones que fabinho o kessie por ejemplo
Calificación: 6.50/10+

Si les interesa la opinión de alguno mas con gusto respondo, aunque los demás son bastante viejos
Kuyt, Ribery y Palinha
4 VOTOS
LeBronadri1338Hace 1 año1
Que tal Brolin?Estoy pensando en pillarmelo a el o a Hagi 89 de MCO.
EDITADO EL 21-11-2022 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Windth443Hace 1 año2
@LeBronadri
Mostrar cita
Que tal Brolin?Estoy pensando en pillarmelo a el o a Hagi 89 de MCO
De mco muy bien, lo mejor que tiene ese el pase y el regate sin duda, es muy completo, te lo recomiendo bastante mas que a hagi
1 VOTO
LeBronadri1338Hace 1 año3
@Windth Lo mejor que tiene Brolin es el pase?Solo tiene 83 de pase no?Me gustan los mco goleadores y asistentes, suelen ser casi los mejores de mi plantilla o los que mas suelen destacar por mi tipo de juego por eso vi que Hagi con su 87 de tiro y 89 de pase seria mejor que Brolin
Takana00171Hace 1 año4
Perisic que tal? Estoy pensando cambiar el equipo y ponerlo a él de MC mas llegador en la 4321, por stats pinta de los mejores box to box del juego y regalado, además del link con Bentancur IF.
Windth443Hace 1 año5
@LeBronadri
Mostrar cita
@Windth Lo mejor que tiene Brolin es el pase?Solo tiene 83 de pase no?Me gustan los mco goleadores y asistentes, suelen ser casi los mejores de mi plantilla o los que mas suelen destacar por mi tipo de juego por eso vi que Hagi con su 87 de tiro y 89 de pase seria mejor que Brolin
Son stats mentirosas, con motor le sube a 90 de visión y 90 de pase corto y de base tiene 86 en las 2 que son muy buenas stats, para asociarse es de lo mejor por que además es muy fluido, el tiro lo noto inconsistente, por esos 3 de pierna mala sobre todo que te limita mucho a la hora de perfilarte, cosa que con ribery o neymar no pasa por ejemplo y además son muchos mas completos, lo use mucho tiempo en una 4321 de segundo delantero y era la conexión entre ataque y mediocampo, ahora casi no hay mediocampo con este parche y lo tuve que relegar a banda, pero mco sin duda es su posición y por lo que vale no creo que haya nada mejor aparte de messi, que si me parece bastante mejor la verdad
1 VOTO
Windth443Hace 1 año6
@Takana00
Mostrar cita
Perisic que tal? Estoy pensando cambiar el equipo y ponerlo a él de MC mas llegador en la 4321, por stats pinta de los mejores box to box del juego y regalado, además del link con Bentancur IF
No tengas dudas, a mi me parece incluso mejor que kuyt en una linea de 3 como b2b, cuesta menos de 80k y realmente para la formación que sea lo vas a necesitar, lo use de mc, de lateral y este ultimo fc de extremo y en todas me rindió y fue determinante, tira bien, se asocia muy bien, el ritmo con sombra es de lo mejor que probé, es realmente la mejor carta mediocampista por menos de 100-200k, yo todavía no entiendo como cuesta tan poco pero mejor para nosotros que no tenemos millones jaja
LeBronadri1338Hace 1 año7
@Windth
Mostrar cita
@LeBronadri
Mostrar cita
@Windth Lo mejor que tiene Brolin es el pase?Solo tiene 83 de pase no?Me gustan los mco goleadores y asistentes, suelen ser casi los mejores de mi plantilla o los que mas suelen destacar por mi tipo de juego por eso vi que Hagi con su 87 de tiro y 89 de pase seria mejor que Brolin
Son stats mentirosas, con motor le sube a 90 de visión y 90 de pase corto y de base tiene 86 en las 2 que son muy buenas stats, para asociarse es de lo mejor por que además es muy fluido, el tiro lo noto inconsistente, por esos 3 de pierna mala sobre todo que te limita mucho a la hora de perfilarte, cosa que con ribery o neymar no pasa por ejemplo y además son muchos mas completos, lo use mucho tiempo en una 4321 de segundo delantero y era la conexión entre ataque y mediocampo, ahora casi no hay mediocampo con este parche y lo tuve que relegar a banda, pero mco sin duda es su posición y por lo que vale no creo que haya nada mejor aparte de messi, que si me parece bastante mejor la verdad
Te he dejado un mensaje privado crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mini Review de jugadores que probe este fc

Hay 7 respuestas en Mini Review de jugadores que probe este fc, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL