Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 529

FIFA 23: Ultimate Team: Carvajal 87

Pues esta alrededor de 240, mi odea es venderlo( me toco en recompensas) venderiais ahora o esperariais al partido de españa para intentar vender con el hype, lo he probado y frimpong if va mejor.
Darkjosetfe2378Hace 1 año1
El mercado esta tan raro q yo t diria que vendieses ahora y te preparases para el black friday. 

Yo lo tengo intrans, me dio por quitar a Walker (nif) y poner al del madrid... la verdad que por ahora me gusta mas el español que el del city (repito, en su version de oro)
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año2
Pfffff, yo vendería, pero si después sube a 300 nos matas.


@darkjosetf tío, tu notas que ahora apenas hay delay? parece como si hubieran metido un servidor por aquí cerca.
1 VOTO
Hicks8469Hace 1 año3
@Opo53
Mostrar cita
Pues esta alrededor de 240, mi odea es venderlo( me toco en recompensas) venderiais ahora o esperariais al partido de españa para intentar vender con el hype, lo he probado y frimpong if va mejor
Yo tengo la misma duda. La verdad es que in game me parece espectacular para jugar con laterales que suban. Debería subir al precio de Zanetti baby (ya es igual que él) y como tenga actualizaciones podría llegar al Cafu baby en stats. Obviamente funcionará peor y no llegará al mismo precio pero yo espero que aún suba un poco más del precio actual
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Carvajal 87

Hay 3 respuestas en Carvajal 87, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL