Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899315
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 612

FIFA 23: Ultimate Team: Conexión y lag

Hola,

Este finde por primera vez durante este fifa, he probado a jugar de madrugada (a partir de las 01 am) y he notado una diferencia brutal en el gameplay.

Todo era fluido y rapido, 0 lag, nada que ver con lo que estoy acostumbrado. Movías los jugadores y reaccionaban al instante. No me hubiera imaginado lo mala que es la conexión durante el día, hasta que jugué con buena conexión.

A alguien más le ha pasado? 
Es por un tema de servidores de EA? O tiene algo que ver con mi conexión? 

Y otra duda… Cuando juegas contra alguien, es posible que alguien tenga la sensación de juego fluido (como yo la otra madrugada) y a la vez su rival tenga otro nivel de conexión?
ConexiY³n y Lag
Dante313190Hace 1 año1
Siempre comento lo mismo y es que a esa hora a mi almenos que soy de Barcelona me va el juego super bien , si juego por la mañana o a la hora de comer o por la tarde es un infierno pero a partir de la madrugada es otra cosa .
FyM4EvEr20201603Hace 1 año2
Sera que en europa a esas horas hay mucha menos gente y aunque los latinos son muchisimos imagino que los europeos somos mas,cuando hay menos gente van los servers menos petados ,yp juego de noche siempre pero ya te digo de 5 partidos uno por lo menos o 2 van "raros".

Pero se nota mucho es lo que dices,por las tardes da asco jugar,por las noches da menos asco ,yo los clasificatorios por ejemplo los juego de noche siempre.
Mdc1899315Hace 1 año3
@Dante313
Mostrar cita
Siempre comento lo mismo y es que a esa hora a mi almenos que soy de Barcelona me va el juego super bien , si juego por la mañana o a la hora de comer o por la tarde es un infierno pero a partir de la madrugada es otra cosa .
Yo también soy de Barcelona y tengo buena conexión en casa por cable, pero hay una diferencia abismal entre jugar de día y de noche. De día, incluso por la mañana y horas no punta va mal. La fluidez de la madrugada solo la he notado de madrugada
Sakuragimvp101534Hace 1 año4
@FyM4EvEr2020 no estoy seguro, pero creo que eso no tiene nada que ver ya que los latinos se supone que se conectan a servidores de USA o Brasil, simplemente aqui es porque en Europa de madrugada hay muchisima menos gente jugando.
TOCADO3466Hace 1 año5
Después del parche desconozco que hicieron, pero el juego lo siento muy fluido pocas veces tengo delay o lag.
Kir4903040Hace 1 año6
@TOCADO
Mostrar cita
Después del parche desconozco que hicieron, pero el juego lo siento muy fluido pocas veces tengo delay o lag
Eso es porque de por si se aumento muchísimo el ritmo de juego, entre que subieron la velocidad a los pases y a los jugadores, además de la agilidad, pues el ritmo de los partidos subió un huevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Conexión y lag

Hay 6 respuestas en Conexión y lag, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL